Casada y vecino de Santa Catarina Blumenau en Brasil, Lara (nombre cambiado por razones de seguridad) decidió que quería obtener ingresos adicionales y se decidió que debería convertirse en una sex servidora.

Para conseguir que los clientes se optó por la publicación de un anuncio en un periódico local. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.

La primera llamada fue justo en el momento cuando su marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.

El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requiere que la chica llamada. llegó al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo su esposo, que no sabia que ella habia optado entrar a este mundo…

El marido corrió detrás de Lara con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la chica era más rápido y logró escapar saltando varias vallas. En una entrevista ella comentó que su esposo era bueno pero muy malo en la cama es por ello que ella optó entrar a este negocio y aparte ganar unos centavos de mas… informó que ella una vez busco amantes por internet y cuando por fin logró encontrar a uno… era su padre.

Le dijo también que no pretende ser una chica llamada y renunciará a esta profesión de manera que pasó por una gran vergüenza.