Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

21 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (179) personas, de las cuales (29) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (218) motocicletas, de las cuales (30), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca Gato, modelo CG200, de color negro, la cual le había sido sustraída en fecha 15-01-17, del interior de la residencia, del nombrado FERNANDO POLANCO ALBERTO, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad. También fue recuperada la motocicleta marca X1000, modelo CG150, de color negro, la cual había sido sustraída a la nombrada ANDREA ROSARIO MARTINEZ, en fecha 19-01-17, del interior de su residencia.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona por ocuparle un celular que había sido sustraído.

Miembros del Área de Investigación de Alta Tecnología (DICAT), de esta ciudad, apresaron a la nombrada ADALGISA GABRIEL MARIA, dom., 34 años de edad, residente en el Sector Los Rieles, a quien se le ocupo el celular marca ZTEE, de color blanco, atendiendo a la autorización Judicial de Rastreo de Llamada de la Oficina de Atención Permanente, que había sido sustraído en fecha 05-12-16, del interior del edificio Plaza Ramírez, ubicado en la Avenida Bienvenido Fuerte Duarte, en una Tienda de celulares, por una persona hasta el momento desconocida la cual había sustraído la cantidad de 34 celulares de diferentes marcas, y esta al ser cuestionada admite habérselo comprado a su hermano el nombrado HERNESTO GABRIEL MARIA, por la suma de Dos Mil Quinientos (RD$2,500.00) pesos. Luego presaron mediante rastreo de llamada, a la nombrada SENCION GENAO PAREDES, dom., 45 años de edad, residente en la calle Vía Férrea del Sector Los Rieles de esta ciudad, a quien se le ocupo el celular marca ZTE, de color negro, el cual había sido sustraído del interior de la indicada tienda, y esta al ser cuestionada admite habérselo comprado a un tal KATAREY, por la suma de cuatrocientos (RD$400.00) pesos. También fue apresada mediante rastreo de llamada, el nombrado LEWI DE LA CRUZ, dom., 25 años de edad, residente en esta ciudad, a quien se le ocupo el celular marca Alcatel, modelo One Touch de color negro con gris, quien también había sido sustraído del interior de la indicada tienda, y este al ser cuestionado admite habérselo comprado a un tal KATAREY, por la suma de Mil Quinientos (RD$1,500.00) pesos. En cuanto al tal KATAREY, se activa la búsqueda para los fines correspondiente.

-Miembros de la policía apresan y someten a una persona, por ocuparle objeto sustraído de un centro comercial.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, al nombrado RAMON MIGUEL ORTEGA, dom., 32 años de edad, residente en el Sector Los Chiripos de esta ciudad, por el hecho de este mientras caminaba por la calle La Cruz esquina Salcedo de esta ciudad, se le ocupo al momento de ser detenido, un saco de color blanco conteniendo en su interior, una sierra eléctrica de corte, dos destornilladores, un cincel de color mamey, siete fundas de retenedoras para manguera marca Truper, una funda de aproximadamente ocho libras de clavo, que lo había sustraído de un local comercial ubicado en la Avenida Libertad, propiedad del nombrado LUIS RODRIGUEZ DE JESUS.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultó con herida por arma blanca, el nombrado NOEL HICIANO ANTIGUA (a) Noelis, dom., 35 años de edad, Residente en el Distrito Municipal Agua Santa del Yuna (la reforma), quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, aquí en San Francisco de Macorís, a causa de presentar, DX: Herida De Bala Con Entrada Y Salida En Pierna Derecha, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió por personas hasta el momento desconocidos, mientras transitaba por el puente del Distrito Municipal antes mencionado, a eso de la 12:20 horas de la madrugada de fecha 20-01-2017. Caso está siendo investigado.

NAGUA:

-Muere una persona al sufrir un accidente de tránsito.

Falleció en el lugar del hecho, MARLENI CRUZ FAÑA, dom., 39 años de edad, residía en los naranjos, de las sección las gordas, en Nagua, mientras que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital de Nagua, el nombrado PEDRO LUIS FAÑA, dom., mayor de edad, a consecuencias de presentar la 1ra Trauma Craneoencefálico Severo Y Laceraciones Múltiples Y el 2do Trauma Craneoencefálico Severo. Según diagnóstico médico.

Golpes estos que lo recibieron al chocar la motocicleta de datos desconocidos conducido por el 2do, con otra motocicleta hasta el momento desconocido. Hecho ocurrido a eso de las 11:00 A.M., horas de fecha 19-01-2017, en la carretera Cabrera-Nagua km14, próximo al puente de Los Naranjos.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 24 de Julio 2016
Las Policiales, 24 de Julio 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 24 de Julio 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 24 de Mayo 2016
Las Policiales, 24 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 24 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 7 de Mayo 2015
Las Policiales, 7 de Mayo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Mayo 2015. -Efectivos policiales Adscrit...
Las Policiales, 2 de Mayo 2013
Las Policiales, 2 de Mayo 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA                                 ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 21 de Enero 2017