Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (150) personas, de las cuales (21) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (198) motocicletas, de las cuales (27), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizaron amplios operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en la Calle 8, Esq. C/17, del sector San Martín, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de El MUERTO, resultando detenido el Nombrado JOSE HERNANDEZ, dom., mayor de edad, residente en la Urbanización Abreu, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, una funda de color blanco, conteniendo en su interior, Diecisiete (17) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona les fue sustraída su motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., la nombrada CARMEN MONEGRO SOSA, dom., mayor de edad, residente en la Avenida Caonabo, de esta ciudad, quien denuncio de que a eso de las 7:00 P.M., horas del día 19/01/2017, personas hasta el momento desconocidas penetraron al pasillo de su apartamento y sustrajeron la motocicleta marca tauro, modelo CG-200, de Color Negro. Caso está siendo investigado.

-Muere una persona al sufrir un deslizamiento.

Falleció en el lugar del hecho, ANDY MANUEL MARTE HERNANDEZ, pitcher, de las AGUILAS CIBAEÑAS, dom., 35 años de edad, residía en los limones de Villa Tapia, A consecuencia de presentar Dx. Trauma Craneoencefálico Severo, Fractura De Brazo Izquierdo Y Pierna Derecha, según diagnóstico médico.

Golpes estos que lo recibió al sufrir un deslizamiento e impactar con una propiedad privada, en el vehículo que conducía marca MERCEDEZ BENZ, de color Blanco. Hecho ocurrido a eso de las 2:10 A.M., horas de la madrugada de hoy, en la carretera San Francisco de Macorís KM 4, casa de alto Pimentel en la autopista.

CABRERA:

-Muere una persona al ser atropellado.

Falleció mientras era trasladado al hospital público de Cabrera, FRANKLIN GARCIA ULLOA, dom., 28 años de edad, residía En el paraje calla clara, en Cabrera, a consecuencias de presentar Politraumatizado Y Trauma Craneoencefálico Severo, según diagnóstico médico.

Golpes estos que lo recibió al ser atropellado por el vehículo marca TOYOTA, de color Blanco, conducido por el señor FELICIANO UREÑA, dom., 51 años de edad, residente En Cabrera. Hecho ocurrido a esos de las 9:20 P.M., horas de la noche de ayer, en la carretera que conduce a Cabrera – Nagua, próximo a la altura del km 11, paraje el diamante.

Compartir
Las Policiales, 22 de Enero 2017