Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

23 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (165) personas, de las cuales (18) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (172) motocicletas, de las cuales (23), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizaron amplios operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en el sector Rivera del Jaya, aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenido el Nombrado CARLOS SANTOS, dom., 26 años de edad, residente en el Sector Buenos Aires, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, una funda conteniendo en su interior, Veinte (20) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.7) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.
-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas desconocidas penetraron a una casa.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., la nombrada BRÍGIDA DE AZA, dom., mayor de edad, residente en el barrio Manhattan, de esta ciudad, quien denuncio de que en horas no especifica de la noche, de fecha 17/01/2017, personas hasta el momento desconocidas rompieron tres tablas de la ventana de madera, de la referida residencia, penetraron y sustrajeron, un cilindro de gas, de color mamey, de cincuenta libras, tres calderos, y un abanico de pared. Caso está siendo investigado.

VILLA TAPIA:

-Encuentran el cuerpo sin vida de una haitiana.

Fue encontrada en un canal ubicado en el sector el hato, de Villa Tapia, el cuerpo sin vida de TATUN BLANC, haitiana, 40 años de edad, quien residía en el sector antes mencionado, a consecuencia de presentar Dx Asfixia Por Ahogamiento Y Embarazo A Término. Siendo el cuerpo encontrado por la señora QUISQUEYA ANTONIA SANTANA, dom., mayor de edad, residente en el mismo sector, quien al ser cuestionada, manifestó que no aguantaba el mal olor por lo que comenzó a buscar en los alrededores de su residencia y vio el cadáver en la cañada de nombre quebrada del hato, a eso d las 10:00 A.M., horas del día de ayer. En cuanto a la hoy occisa según versiones en el lugar, sufría de trastornos mentales.

NAGUA:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado SEFERINO MERCEDES MOSQUEA, dom., 26 años de edad, residente en el paraje cruce del Caño, de la ciudad de Nagua, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado, a consecuencia de presentar DX. Herida De Bala Con Entrada En Región Glúteo Y Salida En Testículo Izquierdo, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió momento en que transitaba a bordo de una motocicleta por la carretera Nagua al cruce del caño, y dos personas hasta el momento sin identificar le hicieron parada y el herido al no pararse le realizaron un disparo ocasionándole la herida que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 2:20 A.M., horas de la madrugada de hoy. Caso está siendo investigado.

Compartir
Las Policiales, 23 de Enero 2017