Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

24 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (123) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (135) motocicletas, de las cuales (17), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan y someten a Dos personas.

Miembros de la policía apresaron y posteriormente fueron sometidos a la justicia, los nombrados ENMANUEL PAREDES, dom., 19 años de edad, residente en la Urbanización Caperuza, y JOSE ALFREDO ANTIGUA HERNADEZ, dom., 23 años de edad, residente en el sector la Javiela, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de ser apresados en la calle Frank Grullón esquina Bienvenido fuerte Duarte, de esta ciudad, a bordo de una passola marca Yamaha, de color negro, por el hecho de ocupársele al primero, una pistola plástica de color negro, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida no logrando su objetivo.

-Miembros de la policía apresan y someten a Dos personas.

Miembros de la policía apresaron y posteriormente fueron sometidos a la justicia, los nombrados ELVIS ACOSTA, dom., 23 años de edad, y DANNY BAYOVANEX GONZALES, dom., 33 años de edad, ambos residentes en el sector Hermana Mirabal de esta ciudad, por el hecho de ser apresado en el sector los Chiripos, a bordo de la motocicleta marca súper Gato CG200, de color negro, chasis LXAPCM4A8FC004978, conducido por el 2do., ocupándole al primero de estos un arma de fabricación casera (pestillo) envuelta en cinta plástica de color negro y papel aluminio.

-Una persona resulto con herida por arma de fuego.

Fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad, el reconocido delincuente ROBERTO MARTÍNEZ MARÍA (A) ROBERTICO, dom., 29 años de edad, residente en la sección hatillo de esta ciudad, a consecuencia de presentar DX Herida Por Arma De Fuego En 2 Dedo De Mano Izquierda Y Golpes Contusos En Distinta Parte Del Cuerpo, según diagnóstico médico.

Herida esta se la ocasiono el mismo de manera accidental y los golpes se lo ocasionaron varias personas de la clase civil, en ocasión que este, a bordo de la motocicleta marca Z3000, modelo CG, de color negro, portando la pistola marca EKO, cal.380mm, Serial: EFC-1470077, se presentara frente al negocio denominado RUDI HOOKA, ubicado en la calle 11 con Nino Rizek del sector San Martín, donde allí encañono a varias personas despojando de sus respetivo celulares. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentran en poder del ministerio público. Hecho ocurrido a eso de las 2:00 P.M., horas de la tarde de ayer.

-Una mujer herida por arma blanca.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, la nombrada YISEL RAMIREZ, dom., 22 años de edad, residente en el sector Ugamba, a consecuencia de presentar Dx Herida Penetrante En Región Vertebrar Izquierda A Nivel De 5 Lumbar, según diagnostico medico del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasión la nombrada ADALGISA SANTO, (vecina), en ocasión que la lesionada se encontraba llegando de su trabajo y la agresora le había dado golpes a su hijo, produciendo una discusión entre ambas, ocasionándole la herida que esta presenta. Hecho ocurrido a eso de las 7:00 P.M., horas de fecha de ayer.

Compartir
Las Policiales, 24 de Enero 2017