Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

26 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (187) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (221) motocicletas, de las cuales (31) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca x-1000, modelo CG-150, propiedad del nombrado MERLY ROSARIO, dom., 37 años de edad, residente en la calle Popi Olivier de esta ciudad, la Motocicleta marca Honda, modelo C-70, de Color verde, la cual se la habían sustraído en la madrugada del día 25/01/17, al nombrado PEDRO MANUEL GARCÍA MOREL , dom., mayor de edad, residente en el sector Olimpia, también fue recuperada, la Motocicleta marca YAMAHA, Modelo T105E, de Color Rojo, la cual se la habían sustraído en la madrugada de fecha 11/09/2016, al nombrado ANGEL CASTRO, residente en esta ciudad.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona, por ocupársele un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado FRAILYN MUÑOZ, dom., 21 años de edad, residente en el sector San Martin de esta ciudad, por el hecho de ocupársele, Un Celular Marca LG, modelo LGMS 3, el cual había sido sustraído en fecha 05-12-16, de un Tienda de Celulares, ubicada en Bienvenido fuerte Duarte, de esta ciudad, quien al ser cuestionado el prevenido, manifestó haberlo comprado a un tal JOSÉ CANDADO por la suma de RD$600.00 pesos. En cuanto al detenido se encuentra en poder del ministerio público, para los fines correspondientes.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó con heridas de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cuál resulto con heridas de bala, el reconocido delincuente LUIS MANUEL PEÑA DE JESUS, (a) Cama Larga, dom., 28 años de edad, residente en la calle 2 del Sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar, Heridas Múltiples por Arma De Fuego En Distintas Partes Del Cuerpo, según diagnóstico médico.

Heridas estas que se las ocasionaron personas aún sin identificar, en ocasión que este salía de su residencia desconociendo hasta el momento el motivo de este hecho. Al ser depurado el herido, figura con varias fichas por robo. Hecho ocurrido a eso de las 7:00 A.M., horas del día de ayer.

-Miembros de Antinarcóticos realizaron operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en el Sector los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de un tal YUYO, resultando detenidos los nombrados LUIS JOSE RAMOS, dom., 24 años de edad, residente en la sección las guásuma, de esta Ciudad, por ocupársele, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (5.2) Gramos, JOSE LUIS DE LA ROSA, dom., mayor de edad, residente en la sección La Peña, a quien se le ocupo, Cuatros (04) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.9) Gramos, y También resulto detenido, el nombrado JUAN CARLOS HERNANDEZ, dom., 29 años de edad, residente en el sector Ugamba, de esta Ciudad, por el hecho ocupársele, Dos (02) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.7) Gramos, Luego procedieron a inspeccionar el lugar, encontrando un bulto, conteniendo en su interior, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (13.6) Gramos, (51) Porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (39.7) Gramos, y Seis (06) Porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (1.7) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron al sector Rivera del Jaya, resultando detenido el nombrado WILSON VASQUEZ, dom., 25 años de edad, residente en el sector Buenos Aires, de esta Ciudad, a quien se le ocupo, una funda conteniendo en su interior, Veinte (20) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.6) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 26 de Septiembre 2015
Las Policiales, 26 de Septiembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 26 de Septiembre 2015. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 25 de Diciembre 2016
Las Policiales, 25 de Diciembre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 25 de Diciembre 2016. -Miembros de la policía...
Las Policiales, 8 de Septiembre 2016
Las Policiales, 8 de Septiembre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 08 de Septiembre 2016. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 4 de Abil 2014
Las Policiales, 4 de Abil 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 26 de Enero 2017