Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

30 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (201) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (225) motocicletas, de las cuales (36) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado JOSE MANUEL LEONARDO INOA, dom., 27 años de edad, residente en el sector Espinolas, aquí en San Francisco de Macorís, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx Herida por Arma De Fuego, Con Entrada En Glúteo Izquierdo Y Salida En Cara Interna De Muslo Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida estas que según declaraciones del lesionado se la ocasiono uno de tres personas hasta el momento desconocidos, en ocasión que este se encontraba en su residencia compartiendo unos tragos con varias personas más, y se presentaron a la referida residencia, a pies, y uno de los desconocidos, le realizo un disparo con el cual le ocasiono la herida que presenta, despojándolo de un celular marca Samsung, modelo Galaxy s5, de color blanco, y de su motocicleta marca tauro, Cg 200, de color negro, y a la nombrada MARIA SALAZAR, dom., 44 años de edad, residente en la misma dirección, quien también se encontraba compartiendo, la despojaron de Dos mil pesos, y un teléfono marca Samsung Galaxy S5, de color blanco, y a la nombrada ROSANNA DE LA CRUZ, dom., 22 años de edad, residente en la dirección ya antes mencionada, la despojaron de un celular marca Samsung, modelo S5, de color blanco, presentándose al lugar, Técnicos de la Policía Científica, donde colecto un casquillo 9mm., en cuanto a los agresores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida. Hecho ocurrido a so de las 02:00 horas de la madrugada de hoy 30-01-17. Caso está siendo debidamente investigado.

-Un Reconocido Delincuente herido de bala, que se la ocasiono una multitud de persona.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, el reconocido delincuente ABRAHAM MARTE AQUINO, dom., 21 años de edad, residente en la calle Juan Thomas Díaz, del sector Vista al Valle, a consecuencia de presentar DX: Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Sin Salida En Dorso De La Mano Derecha Y Golpe Contuso Con Pérdida De La Continuidad De La Piel De 5cm. Parieto Occipital Del Cráneo, según diagnóstico del médico del referido centro de salud.

Herida y golpes, que según declaraciones del lesionado se la ocasionaron una multitud de persona de la clase civil, en ocasión que el herido en compañía de un tal JUAN y otra persona aún sin identificar, se presentaron a la Urbanización Campos Fernández, a bordo de una motocicleta modelo CG, de color Negro, tratando de asaltar a una persona de la referida Urbanización, por lo que este se resistió y salieron varios vecinos de este en su auxilio originándose un tiroteo entre la multitud, el herido y sus acompañantes, resultando herido ABRAHAM, logrando escapar el tal JUAN y el otro desconocido, al momento de su detención se le ocupó el revólver marca ilegible, cal.38, serie No. 1672, con 1 cápsula, sin ningún tipo de documento, presentándose al lugar del hecho, en cuanto al revolver se encuentra en esta para los fines correspondiente. Se activa la localización del tal JUAN y la identificación del desconocido para su apresamiento, y posterior sometimiento a la acción de la justicia. Hecho ocurrido a eso de las 9:00 P.M., horas de la noche de ayer. En cuanto al herido al ser depurado, figura con una ficha por robo del año 2012.

CASTILLO:

-Miembros de la policía, recuperan un inverso y una bomba de agua que habían sido sustraídos de una residencia.

Fueron recuperados por miembros de la policía, en una casa donde reside un tal CHOVITO, ubicada en el Paraje Sabana grande de Hostos, Un Inversor, De Un Kilo, Y Una Bomba de Agua, el cual lo había sustraído conjuntamente con un tal SALDO, ambos prófugos, la noche del día 28-1-2017, de la residencia del señor SANTO POLANCO, dom., 57 años de edad, residente en el paraje antes mencionado, para fines de investigación se encuentran Dos personas detenidas. En cuanto a los tales CHIVITO y el SALDO se activa su localización, para los fines correspondiente.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 19 de Abril 2015
Las Policiales, 19 de Abril 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 19 de Abril 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 23 de Septiembre 2016
Las Policiales, 23 de Septiembre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Septiembre 2016. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 7 de Abil 2014
Las Policiales, 7 de Abil 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                               ...
Las Policiales, 28 de Junio 2014
Las Policiales, 28 de Junio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 30 de Enero 2017