Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

01 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (147) personas, de las cuales (09) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (158) motocicletas, de las cuales (19) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Desconocidos roban en el interior de un vehículo.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual en el día de ayer, se presentó a la Oficina de Atención al Ciudadano, de esta Dirección Regional Noreste P.N., el señor AMELQUICED ROSARIO, dom., mayor de edad, residentes en el sector el Capacito, aquí en San Francisco de Macorís, quien denuncio, que en horas de la tarde de fecha de ayer, una persona hasta el momento sin identificar, penetro al interior su vehículo, el Carro marca Honda, modelo Civic, el cual estaba parqueado frente a la residencia del denunciante, sustrayendo una caja de hierros, una pulidora, un taladro, dos walkie talkie, un radio de carro, dos plantas, y dos teléfonos inalámbricos. Caso está siendo debidamente investigado.

TENARES:

-Muere una persona al sufrir un deslizamiento.

Falleció en el lugar del hecho, INOCENCIO UREÑA, dom., mayor de edad, quien residía en el sector placer de Tenares, a causas de presentar Trauma Cráneo Encefálico Severo, Trauma Del Tórax, Fractura De Pierna Derecha, según diagnóstico médico.

Golpes estos que lo recibió al deslizarse en el vehículo marca TOYOTA, de color BLANCO. Hecho Ocurrido en el sector los robles de Tenares a eso de la 02:10 hora de la madrugada de ayer.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron al nombrado RAULIN FIGARO, dom.,, 25 Años de edad, residente en el Sector Hondura del Municipio de Samaná, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del nombrado MARINO FIGARO SEVERINO, que lo relaciona con el robo de su motocicleta, el prevenido al ser cuestionado, manifestó que había vendido loa motocicleta, a un tal ERNESTO, residente en las Terrenas, por lo que de inmediato los policías actuantes, se trasladaron con el detenido al sector Caño seco del Municipio de las Terrenas, haciendo contacto con el nombrado ERNESTO BELTREZ, dom., 25 años de edad, mecánico, el cual hizo entrega voluntaria de la motocicleta marca YAMAHA RX115, de color negro, manifestando que la referida motocicleta, con su matrícula original, la había comprado hacía dos meses por la suma de RD$ 14,000.00 pesos, al detenido. En cuanto al detenido y la motocicleta se encuentran en esa para ser enviado ante el ministerio público.

 

Compartir
Las Policiales, 1 de Febrero 2017