Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

03 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (128) personas, de las cuales (09) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (139) motocicletas, de las cuales (21) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos sustrajeron una motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Recepción de denuncias, aquí en esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado MANUEL DE JESÚS ROSARIO VENTURA, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, Quien denuncio que en horas de la mañana de fecha de ayer, mientras se encontraba en una diligencia, dejó su motocicleta Marca Z3000, Modelo CG-150, Color rojo, en la calle 27 de Febrero, próximo al parque Duarte, y cuando él salió ya el motor no estaba. Caso está siendo investigado.

-Miembros de la policía apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron al nombrado EDDY LUIS CONCEPCION BRITO (a) BAKERO, dom., 20 años de edad, residente aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del nombrado REYNALDO DE JESÚS, quien lo acusa de que en fecha 24-01-17, este junto a un tal PEPON, este último prófugo, lo interceptaron saliendo de la casa de un amigo, y lo despojaron de Dos celulares uno marca Alcatel, y un IPHONE 4, y la motocicleta marca Sumoto, de color rojo, y a su amigo lo despojaron de su cartera con todo su documentos y un celular marca Samsung Note 2. En cuanto al prevenido se encuentra en poder del ministerio público.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en el sector los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de YUYO, resultando detenido el Nombrado JUAN ANDRE REYNOSO, dom., mayor de edad, residente en el sector antes mencionado, por el hecho de ocupársele, (04) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (7.5) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.
SALCEDO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Tres personas, incluyendo un menor, resultaron con heridas por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultaron con heridas de bala, la nombrada TANIA POLANCO GARCIA, dom., 40 años de edad, residente en la sección Jayabo, y el nombrado ALBERTO POLANCO (A) EL CABALLON, dom., mayor de edad, residente en la sección antes mencionada, También resulto con herida de bala, un menor de 13 años, residente en el sector Los Mangos, de Salcedo, quienes se encuentran en Dos centro médico privados, a consecuencia de presentar la primera, DX Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Región Posterior Del Tórax Y Salida En Hemitorax Izquierdo, El Segundo Presenta Dx Herida Por Arma De Fuego En Región Del Tórax, Y El Menor presenta Dx Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En Ante Brazo Izquierdo, según diagnósticos de los referidos centros de salud.

Heridas esta que la recibieron momento que los dos (02) primero se desplazaban a bordo de una passola marca KINKO del color blanco, por la calle Dr. Tejada Florentino de sector Ugamba, y fueron interceptado por cuatro (4) personas, quienes inmediatamente sin mediar palabras le ocasionaron las herida que estos presenta, alcanzando uno de esto proyectiles al Menor, el cual se encontraba en las afueras de la residencia del su abuela, según manifiesto el Hermano de la joven TANIA, las heridas se la produjeron unos tales HECTOR LUIS, CARLITO, DOMINGUITO, Y UN TAL BRAILIN, todo esto residente en el sector los mango, debido a que entre ellos existen viejas Rencillas personales entre ellos, los cuales se han ocasionado agresiones mutuamente. Se activa la localización de estos últimos cuatros, para ser sometido a la justicia. Hecho ocurrido a eso de las 8:00 A.M., horas de fecha de ayer.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 2 de Abril 2016
Las Policiales, 2 de Abril 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 02 de Abril 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 22 de Marzo 2016
Las Policiales, 22 de Marzo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 22 de Marzo 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 3 de Noviembre 2015
Las Policiales, 3 de Noviembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 03 de Noviembre 2015. -Miembros de la policía...
Las Policiales, 27 de Noviembre 2015
Las Policiales, 27 de Noviembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 27 de Noviembre2015. Miembros policiales de es...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 3 de Febrero 2017