Síguenos en Facebook

Un hombre ruso se enteró que su esposa era un prostituta, al ver el reporte en vivo desde un burdel, donde la policía hizo un cateo de detuvo a los presentes, entre las trabajadoras sexuales se encontraba su pareja María.

De acuerdo al reporte del diario la República, el hombre fue identificado como Igor Alexeev veía las noticias en televisión cuando realizaron un enlace en vivo desde un burdel, en la localidad Ufa, en la ciudad rusa de Bashkortostán.

A pesar de quedar impactado por la reveladora noticias, Alexeev se resistía a aceptar que su esposa María se dedicara a la prostitución, pero la duda fue más grande y realizó una búsqueda en Internet, donde se dio cuenta que su pareja tenía una página donde ofrecía su servicios sexuales, por los que cobraba 266 dólares por su "trabajo".

Pero eso no quedó ahí, ya que en la página para adultos que tenía su esposa, había varios comentarios de clientes satisfechos, la mayoría extranjeros, por los "Servicios" de María.

Luego de enterarse de la doble vida de su pareja, la relación terminó y ahora Alexeev busca quedarse con la custodia de la hija de 6 años que tuvo con María.

La mujer, quien aceptó dedicarse a la prostitución, dijo que fue el camino que encontró para hacerse de recursos, ya que el dinero que le daba Alexeev no era suficiente.

Fuente: http://eldiariony.com/2017/02/19/ruso-descubre-que-su-mujer-es-prostituta-por-reporte-policial-en-television/

Compartir
Hombre descubre que su mujer es prostituta por reporte policial en televisión