Síguenos en Facebook

La madre del fallecido lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, señora Marisol Hernández, culpó a la esposa del pelotero, María del Pilar Sangiovanni (Mari Pili), por la trágica muerte de su hijo y el alejamiento que el difunto mantuvo de ella y la familia.

En una dramática historia que publica el tabloide New York Post, Hernández señala que la incomunicación entre ella y Yordano, duró casi un año y que él conoció a la mujer en las redes sociales y que Sangiovanni, había enviado a dos hombres para "asustar" al pelotero después que ambos tuvieron una discusión.

"Para mí, ella es la culpable de todo. Ella fue la que lo alejó de mí y el resto de la familia ", dijo Marisol. "Ella mintió a él, le dijo cosas que no eran ciertas".

Agregó que "si hubiera sido mi culpa, Yordano hubiera empezado a hablar con su familia en julio". La madre dijo que "después que ella (Sangiovanni), entró en su vida, nunca no volví a hablar con él".

También sostiene que siempre se opuso al casamiento de la pareja, porque Sangiovanni, no le inspiraba confianza.

El Post dice en el reportaje que "Ventura, vivió los últimos años de su vida, entre poligamia, distanciamiento de la familia, intento de suicidio y en situaciones complicadas", antes de morir en el accidente el 23 de enero de este año.

Dice también que Sangiovanni, se caso "con rapidez" con el pelotero y el matrimonio se celebró en enero de 2016.

"Todo está detallado en una pieza integral de la estrella de Kansas City", agrega la crónica del Post.

Recuerda que el casamiento entre la pareja, se hizo "a pesar del hecho de que ella ya estaba casada".

Sangiovanni había alegado que su matrimonio anterior era para hacerle la ciudadanía dominicana a un estudiante extranjero que estudiaba en la República Dominicana.

"Fue un matrimonio por negocio", dijo.

La boda se celebró en Las Terrenas, República Dominicana, ciudad natal de Ventura pero su familia no asistió.

Muchos de ellos sospechaban de Sangiovanni, de acuerdo con la historia.

La esposa y el pelotero se separaron en julio de 2016, pero Ventura no había reabierto la relación con su madre.

La relación de Ventura y Sangiovanni, comenzó en Instagram en agosto de 2015. Se produjo inmediatamente después de una discusión en twitter entre Ventura y el jardinero de los Azulejos, José Bautista, a quien Sangiovanni calificó de "anticuado".

Ventura y Sangiovanni se conocieron en persona meses más tarde, cuando los Azulejos se enfrentaron a los Reales en la Serie de Campeonato.

Menos de una semana después de la boda, Sangiovanni dijo que tuvo un aborto involuntario estando embarazada de gemelos de Ventura.

El 15 de marzo de 2016, Sangiovanni llamó al 911 para reportar una amenaza contra su marido. Ella dijo a la policía que dos hombres llegaron a la puerta en busca de Ventura, de acuerdo con un informe de la policía.

También les dijo a las autoridades que los dos hombres le aconsejaron que se fuera, porque planeaban matar a Ventura, y cuando la dejaron, ella escuchó disparos.

Dijo que Ventura, estaba convencido de que su padre estaba tratando de matarlo debido a discusiones que tuvo con ella, pero en el informe de la policía nunca reportó, y no se encontraron casquillos de bala fuera de la casa.

Sangiovanni dijo en una entrevista con el periódico Kansas City Star, que se descubrió que su padre envió a los hombres para asustar a Ventura.

Días después del incidente, Ventura no viajó con los Reales en un viaje a San Antonio y no apareció en un juego de entrenamiento de primavera hasta el 24 de marzo.

Durante ese tiempo, fue ingresado en un hospital. Sangiovanni dijo que Ventura había intentado suicidarse al ingerir unas 10 pastillas de Benadryl y cuatro dosis de otras cápsulas medicinales. Los Reales se negaron a comentar sobre el asunto, citando regulaciones federales de privacidad sobre los pacientes.

Un mes después, Sangiovanni alegó que había otra amenaza contra su marido, esta vez en Kansas City.

La yipeta Toyota 4Runner del pelotero, fue objeto de vandalismo, los neumáticos del vehículo fueron pinchados y explotados, el panel interior quedó roto y un monitor de pantalla también fue destruido, en el tablero con el mensaje "volveremos por ti" pintado a rayas en la ventanilla del pasajero delantero. Ventura, no presentó cargos en la policía, y el caso se cerró dos días después.

Varios meses más tarde, él estaba tratando de reencontrarse con Sangiovanni y habló con ella por teléfono varias veces en sus últimas horas.

En el momento del accidente, se dirigía a reunirse con ella cuando perdió el control de su vehículo en la carretera.

 

Otros Artículos Relacionados:
Reales de Kansas City firman al receptor Francisco Peña
Reales de Kansas City firman al receptor Francisco Peña
ORLANDO  El receptor dominicano Francisco Peña firmó un contrato de Grandes Ligas con los Real...
Johnny Cueto firma 6 años por US$130 millones con Gigantes ...
Johnny Cueto firma 6 años por US$130 millones con Gigantes ...
SAN FRANSCISO — Tras ayudar a que los Reales de Kansas City conquistaran la Serie Mundial, el a...
Reales de Kansas City se pone a un paso de Serie Mundial
Reales de Kansas City se pone a un paso de Serie Mundial
KANSAS CITY, Missouri -- Mike Moustakas no perdió de vista la pelota desde el momento en que el...
Edinson Vólquez se lució en victoria contra Yankees
Edinson Vólquez se lució en victoria contra Yankees
  KANSAS CITY -- Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvad...
Compartir
Madre de Yordano Ventura culpa esposa del pelotero por tragedia y alejamiento