Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

23 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (149) personas, de las cuales (12) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (157 motocicletas, de las cuales (24) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativo y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en el sector Santa Ana, aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenido el nombrado FRANKLIN BURGOS, dom., mayor de edad, residente en el referido sector, por el hecho de ocupársele una funda de color negro, conteniendo en su interior, Quince (15) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (17.5) Gramos. Aún no determinado por el INACIF, Luego se trasladaron, al sector Vista al Valle, próximo a una cañada, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de MENCITO, resultando detenida el Nombrado CARLOS EVANGELISTA, dom., 33 años de edad, residente en la calle mama tingo del sector Los Solares, de esta ciudad, a quien se le ocupo, Tres (03) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Al concluir se trasladaron a la Calle 17, Esq. C/8, del sector San Martín lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de FAUSTO, resultando detenido el Nombrado MARIO ALMONTE, dom., mayor de edad, residente en esta Ciudad, por ocupársele, Cinco (05) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Menor fallece en circunstancia no aclarecida.

Falleció en circunstancia no esclarecida, una menor de 1 mes y 10 días, hija de una joven de 16 años, también menor de edad, residente en la Gina esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx Asfixie Por Bronco Respiración, según diagnóstico del médico legista. En cuanto al cadáver fue enviado al instituto forense INACIF, aquí en san francisco de Macorís. Caso está siendo investigado.

PIMENTEL:

-Miembros de la policía, apresan presunto autor de herir con un arma de fuego, a Dos personas.

Miembros de La Policía apresaron al nombrado WILDY ALFREDO PAULINO MUÑOZ (A) BLANCO, dom., 21 años de edad, residente en la Urbanización Toribio Piantini de esta ciudad, por el hecho de tener una orden de arresto en su contra, ya que en fecha 05-02-17, hirió de bala a los nombrados MANUEL ANTONIO LEON ORTEGA, residente en Pimentel, a quien le ocasiono, Trauma Cerrado En Abdomen Por Arma De Fuego, Con Entrada Y Salida, Herida De Bala En Muslo Izquierdo Con Entrada Y Salida, y a FELIPE ACOSTA ROJA, le ocasiono DX Herida Por Arma De Fuego En Antebrazo Izquierdo, ocupándole al prevenido, al momento de ser detenido, la pistola marca ARCUS, Cal.9mm, con sus documentos al día, a nombre de WILDY ALFREDO PAULINO.

LAS TERRENAS:

-Padre se intoxicada, con una sustancia aún desconocida y la da a tomar a sus Tres hijos menores de edad.

Se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, el nombrado BENARDINO MEJIA, dom., 44 años de edad, residente en el sector Laguna Grande de las Terrenas, Quien presenta Intoxicación Y Gastritis Secundaria, según diagnóstico médico, y Tres menores de edad, Dos de 8 años, y uno de Tres, a quienes el de ellos, el señor antes mencionado, le había dado de tomar la misma sustancia hasta el momento desconocida, quien al ser cuestionada la madre del señor BENARDINO, manifestó que este había discutido a las 3:00 A.M., horas de la madrugada de ayer, con la madre de los niños, y que lo notaba un deprimido. En cuanto al padre será sometido a la justicia.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 16 de Diciembre 2015
Las Policiales, 16 de Diciembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 16 de Diciembre 2015. -Miembros de la policía...
Las Policiales, 17 de Agosto 2015
Las Policiales, 17 de Agosto 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 17 de Agosto 2015. -Miembros de la policía pr...
Las Policiales, 3 de Noviembre 2013
Las Policiales, 3 de Noviembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 30 de Noviembre 2014
Las Policiales, 30 de Noviembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 30 de Noviembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 23 de Febrero 2017