Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

25 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (132) personas, de las cuales (14) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (144) motocicletas, de las cuales (21) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros del Departamento de investigaciones criminales, y el ministerio público realizan allanamientos.

Miembros de Investigaciones criminales, acompañados del ministerio público, realizaron varios allanamientos, el primero se realizó en la calle 17 esquina 8 del sector San Martin de esta ciudad, donde reside el MUERTO, donde al llegar al lugar, se incautaron (2) arma de fuego una marca Tauro de color plateado, cal.9mm con su cargador sin capsula para la misma, y la otra marca Browning, color negra, serie: B9614, Con su cargador y (12) capsulas para la misma. Luego se trasladaron a la calle 17 esquina Nino Rizek del referido sector, en una casa construida de block, lugar donde queda un punto de Drogas, propiedad de FAUSTO, al llegar al referido lugar se incautó (10) bolsa de diferentes colores de un material verde presumiblemente MARIGUANA, (2) dos potes trasparente de diferentes tamaños con un material verde en su interior presumiblemente MARIGUANA, (5) tijeras de diferentes tamaños y colores, (1) cuchillo de color plateado de aproximadamente (10) pulgadas, (1) cadena de color dorado, (1) anillo color dorado de mujer, (2) celular marca Alcatel (1) color blanco y (2) color negro.

-Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos, y el Ministerio público, realizan un allanamiento.

Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos, acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento en la residencia del reconocido delincuente JOEL MOREL MENDOZA (A) MEQUI, ubicada en la calle principal del sector Manhattan de esta ciudad, donde se recuperaron en la parte trasera de la referida residencia, la motocicleta marca Súper Gato, modelo Cg250, de color Rojo, la cual figura sustraída, en fecha 10-01-17, a nombre EUDY LUIS MOREL GUTIERREZ, residente en el proyecto Aguayo, y la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, de color Rojo Vino, la cual figura como sustraída en fecha 22/02/2017, a nombre de CRISTIAN DAVID HERNÁNDEZ ROSARIO, residente en la Urb., Toribio Camilo, aquí en San Francisco de Macorís, la cuales se encuentra en esta para los fines correspondientes. En cuanto a JOEL MOREL MENDOZA (A) MEQUI, se activa su localización para ser puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado JOAN HERNÁNDEZ EVANGELISTA, dom., 29 años de edad, residente en la sección Atabalero debajo, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicos en un Centro Médico privado de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx Herida Por Arma De Fuego, Con Entrada En Región Pélvica Derecha Sin Salida Alojada En Flaco Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que la recibió en circunstancia hasta el momento desconocida, ya que no ha sido posible cuestionarlo. Hecho ocurrido a eso de la 07:40 A.M., horas del día 24/02/17, en la sección antes mencionada. Caso está siendo investigado.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual desconocidos sustraen una motocicleta.

Miembros de La Policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de atención al Ciudadanos, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado MANUEL ANTONIO CONCEPCIÓN, residente en esta ciudad, Quien denuncio, que a eso de la 02:00 A.M., horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraba durmiendo, persona hasta el momento desconocido, penetraron a la marquesina de su casa, rompiendo el candado de la puerta principal y sustrajeron la Motor Marca Tauro, Modelo CG-200, de Color rojo. Caso esta siendo investigado.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 24 de Agosto 2016
Las Policiales, 24 de Agosto 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 24 de Agosto 2016. -Miembros de la policía pr...
Las Policiales, 8 de Enero 2015
Las Policiales, 8 de Enero 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 08 de Enero 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 15 de Julio 2014
Las Policiales, 15 de Julio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 12 de Septiembre  2015
Las Policiales, 12 de Septiembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 12 de Septiembre 2015. -Miembros de la policí...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 25 de Febrero 2017