Síguenos en Facebook

Hace un par de meses se rumoraba el termino del dúo de música urbana, que ha sido premiado en los Grammys, varios hits, sin duda unos jóvenes muy talentosos.

Lamentablemente está información la confirmó su manager, Pablo Villalobos, a través de su Instagram, publicó una fotografía desde la entrega de Premio Lo Nuestro, junto a Chino,”Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”, reveló en la instantánea.

De inmediato los fans del dueto se enternecieron con la noticia y también agradecieron su música y resaltaron que son un orgullo para Venezuela.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la separación entre Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, pero ya se manejan varias versiones, que implican distintos intereses, pero sobre todo, diferencias personales, inclusive se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, quizás esa fue la razón de tomar un camino distinto.

Hace tres días nos llevamos la sorpresa de que Chino ya está trabajando por su parte, ya que en el Instagram del cantante Oscarcito compartió una foto en el estudio de grabación acompañado de su compatriota.

“Mientras estoy en mi ´pausa artística momentánea’, voy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica! En esta oportunidad ´como en los viejos tiempos´ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda, no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl otros grandes amigos de muchos años…”

Karina Dionicio

Compartir
Se confirma separación de Chino y Nacho