San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

26 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (141) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (153) motocicletas, de las cuales (29) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona por ocuparle un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado ENMANUEL ACOSTA, dom., 33 años de edad, residente en el sector Las Colinas, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de ocupársele, un celular marca Samsung Galaxy s4, de color blanco, la cual figura con denuncia sustraído en fecha 5-2-2017, por la nombrada INOCENCIA DE LA CRUZ, dom., mayor de edad, residente en la sección Arroyo Grande, de esta ciudad. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía apresan a una persona por ocuparle un celular sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado ENMANUEL RIVERA, dom., 18 años de edad, residente en el sector San Martin, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de ocupársele, un celular marca LG, de color blanco, la cual figura con denuncia sustraído en fecha 05-12-16, de la Plaza Ramírez, ubicado en la Avenida Bienvenido Fuerte Duarte, esquina 27 de Febrero, de esta ciudad. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

NAGUA:

-Miembros de la policía apresan Menor, por la muerte de Una persona, mediante una riña.

Miembros de la policía apresaron a un Menor de 17 años, dom., residente en la ciudad de Nagua, por el hecho de este cegarle la vida a ARGENIS RODRIGUEZ, dom., 20 años de edad, quien residía en la calle Principal del Distrito Municipal Las Gorda de Nagua, el cual falleció mientras era llevado al hospital público, a consecuencia de presentar, DX: Trauma Cráneo Encefálico Severo En Región Fronto Parietal Izquierdo Con Hundimiento Del Cráneo, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono con una piedra, el menor antes mencionado, momento en que estos se encontraban tomando bebida alcohólica en un Bar denominado EL PARAISO ubicado en el Distrito antes mencionado, al sostener una riña armado de piedra y botella, donde resulto el referido menor, con DX: Herida Cortante En Mano Izquierda Región Palmar, Y Trauma Contuso En Región Posterior Del Cráneo. Hecho ocurrido a eso de las 11:40 P.M., horas de fecha de ayer. En cuanto al menor será puesto a disposición de la justicia.

NAGUA:
-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de La Policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado VICTOR MANUEL PADILLA HILARIO (A) NIÑO, dom., 19 años de edad, residente en la Sección el Guarapo del Distrito Municipal Las Gordas, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Nagua, a consecuencia de presentar DX: Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Tórax Posterior Sin Salida, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono un tal CRISTOPHER, residente en la dirección antes mencionada, momento en que estos se encontraban en una fritura y se armaran de discusión. En cuanto a CRISTOPHER, se activa su localización para los fines correspondiente.