Todas sabemos que el orgasmo femenino es una de las cosas más difíciles de alcanzar y no es exactamente porque el punto G está oculto en un recóndito lugar, sino porque nos cuesta mucho concentrarnos en lo que estamos haciendo. Y más que nada porque no conocemos nuestro cuerpo lo suficiente como para saber cuál es la posición adecuada para nuestro completo placer.

No todas las mujeres se excitan de la misma forma y -obviamente- todas las mujeres tenemos distintas preferencias en lo que al sexo respecta, es por eso que no pueden hacerse generalizaciones respecto a posiciones o técnicas.

De todas maneras, hay algunas posiciones conocidas por ser la clave de las mujeres para alcanzar el orgasmo. Puedes intentarlas, quizá se convierten en una rutina sexual muy excitante.

#1 Tú arriba

No solo puedes tener el control de la situación en cuanto a intensidad y ritmo, sino que puedes acomodar tu cuerpo para moderar las sensaciones que quieres experimentar. Es la mejor posición para alcanzar el orgasmo, además a los chicos los vuelve locos que tú estés arriba. ¡Toma el control!

#2 El clásico y querido “perrito”

Es una de las posiciones más divertidas y excitantes. A diferencia de la anterior, en esta permites que él tenga el control, lo que es muy interesante -por cierto-. El ángulo de esta posición permite que tu punto G sea estimulado durante la penetración, por lo que tus sensaciones serán muy extremas ¡créeme!

#3 ¡Piernas arriba chica!

Debes recostarte sobre tu espalda y rodear el cuello de tu pareja con tus piernas para que luego comience la acción. Wow, al igual que con el “perrito”, la posición de tu cuerpo permite una contacto directo con el punto G, por lo tanto tienes placer asegurado.

¡Anímate a probar cosas nuevas, no te arrepentirás!

#4 Intenta con lo tradicional pero agrégale algo de ayuda

Cuando hablamos de posiciones para alcanzar el orgasmo lo último que se nos ocurre es la posición del misionero, pero verdaderamente es una buena idea si incluyes un poco de ayuda para estimular el clítoris. Deja que tu imaginación intervenga en este proceso y verás cómo volverás a enamorarte de la posición del misionero.

No te cierres a la idea tradicional de sexo que nos han enseñado, permítete probar cosas nuevas junto a tu pareja y verás de qué se trata el verdadero placer. ¡Vamos, inténtalo! Será divertido, lo prometo.

Fuente: iMujer