San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

27 de Febrero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (119) personas, de las cuales (07) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (127) motocicletas, de las cuales (18) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan y someten a la justicia a una Mujer.

Fue apresada y posteriormente sometida a la justicia, la nombrada MARIA ISABEL FRANCO, dom., 18 años de edad, residente en la sección Guiza, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de haber sido apresada en la Avenida Libertad, esquina salome Ureña, al ocupársele un bulto de color negro conteniendo, Dos Latas De Leche Grande, marca Alacta leche plus, y Dos Latas De Leche Pequeñas, de la misma marca, que las había sustraído momentos antes de un supermercado, ubicado en la dirección antes mencionada.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos sustrajeron de un parqueo una passola.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado RENE AMARANTO BRITO MENDOZA, dom., mayor de edad, residente en la Urb., Caperuza, aquí en San Francisco de Macorís, quien denuncio que en horas de la noche de ayer fecha 25/2/2017, personas desconocidas hasta el momento, penetraron al interior del parqueo de un centro médico privado, de esta ciudad, y le sustrajeron la passola marca Gacela, de color Blanco. Caso está siendo investigado.

NAGUA:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual fue encontrado en una Estación Gasolinera, ubicada en la carretera Nagua a San Francisco de Macorís, del municipio de Nagua, el cuerpo sin vida de SATURNINO MARTE SANTOS, (A) NIÑO, dom., 61 años de edad, seguridad privado, quien residía en el paraje Los Magos, del Municipio del Factor, quien al ser examinado el cadáver por el Médico Legista, certificó su muerte, a consecuencia presenta DX: Trauma Cráneo Encefálico Severo En Región Parietal Del Cráneo, según diagnóstico médico.

Golpe que lo recibió por personas hasta el momento no identificada, que se presentaron a la referida Estación Gasolinera, mientras el hoy occiso se encontraba laborando como seguridad, despojándolo de la escopeta Marca ESCORP, Calibre 12. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), aquí en San Francisco de Macorís. Caso está siendo debidamente investigado.