Emma Stone  impulsora del look sexy chic con un diseño de Givenchy  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

La red carpet de los premios Oscar es la cita de la moda más importante del año. Durante meses las celebridades se preparan para brillar con sus looks pero siempre unos se destacan más que otros. En esta ocasión, Emma Stone, Casey Affleck y Scarlette Johansson hicieron suspirar con propuestas sugerentes que resaltaban su belleza. Los 12 detalles más hot de la 89 ° edición de los premios de la Academia.

La actriz Priyanka Chopra deslumbró con este vestido en blanco y destellos frost de Ralph & Russo. El toque sensual estuvo a cargo de su escote y abertura en la cola del diseño.

Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)Priyanka Chopra con un modelo asimétrico que resaltaba su imponente figura (Frazer Harrison/Getty Images)

El galán del momento -Ryan Gosling- protagonista absoluto del film La La Land -cautivó con un traje de noche sofisticado con detalles en su camisa con el sello inconfundible de Gucci.

Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)Ryan Gosling (Christopher Polk/Getty Images)

Scarlett Johansson optó por un diseño con un escote profundo y transparencias de la firma Alais. El modelo destacaba sus curvas naturales y  los accesorios metalizados – aros, pulseras y cinturón- le dieron el toque fashionista.

Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)Scarlett Johansson con transparencias y escote profundo (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Chrissy Teigen la modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión, donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land, lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad con una imponente tajo en la falda.

Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)Chrissy Teigen con un diseño sugestivo de Zuhair Murad  ( Frazer Harrison/Getty Images)

Dwayne Johnson el actor más sexy del 2016 según la revista People enamoró al público femenino en su smoking combinado en terciopelo negro y azul.

Dwayne Johnson el hombre más sexy del añoDwayne Johnson el hombre más sexy del año

La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron impuso tendencia en la red carpet más elegante del mundo. Con un diseño de Dior lució espléndida con un modelo en tono

Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)Charlize Theron (Kevork Djansezian/Getty Images)

Con su cabello largo y su barba descuidada –Casey Aflleck -es todo un símbolo sexual masculino. Con un costado oscuro, el actor respetó el estricto dress code impuesto por la Academia.

Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)Casey Affleck (Frazer Harrison/Getty Images)

La más osada de la noche, Taraji P. Henson, con escote bote que resaltaban sus pechos y un apertura lateral que dejaba ver sus piernas. La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti en terciopelo azul.

Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)Taraji P. Henson muy sensual con sus diseño ultra femenino ( Frazer Harrison/Getty Images)

Una de las mujeres más lindas- Halle Berry– hizo su ingreso a la ceremonia de los Oscar con un Versace negro y visón con transparencias y destellos metalizados que marcaban sus curvas naturales. La actriz conserva una figura única. Su peinado afro le otorgó un look fresco y sugerente.

Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)Halle Berry la más criticada de la noche por su look afro ( Frazer Harrison/Getty Images)

Salma Hayek, el vestido en cuestión fue de la firma Gucci, de la colección primavera 2017, el cual resaltó su feminidad gracias al escote y las transparencias así como un corte ajustado en la cintura, lo que marcó incluso más su figura.

Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)Salma Hayek (Frazer Harrison/Getty Images)

La californiana -Blanca Blanco- fue una de las primeras en llegar al Teatro Dolby, donde se realiza la entrega de premios, y una fotografía la incriminó: ¿llevaba ropa interior? En un auténtico blooper de vestuario, Blanca Blanco terminó mostrando mucho de más.

El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)El blooper de vestuario de Blanca Blanco (Gentileza @Wirelmage)

 

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/02/27/oscar-2017-los-12-looks-mas-sexy-de-la-alfombra-roja/