Síguenos en Facebook

María Fagerström es una chica que tiene como profesión piloto de aerolíneas. Con sus 24 años, esta residente en las islas aunque nacida en Suecia se ha convertido en una diosa de las redes sociales.

Desde las islas Canarias recibe cada día las instrucciones de vuelos en su empresa, Ryanair. Casi 200.000 seguidores en Instagram son seducidos con las experiencias de Fagerström en el aire.

Antes de llegar a Canarias, estuvo en Palma de Mallorca. Pero desde 2015 está encantada con el cielo de las islas. Con 24 años ya estaba al frente de un Boeing 737 de Ryanair como primer oficial. Le encanta viajar pero, sobre todo, disfrutar de Canarias en sus días de descanso.

"El clima que tienen en las islas Canarias es como un día de verano perfecto en Suecia, pero todo el año", apunta. Se hizo piloto porque su padre le inspiró. En 2010, cuando tenía 18 años "tuve la suerte de ser aceptada en la escuela de aviación financiada por Suecia, la Academia de Aviación Escandinava" y, ese verano, ya volaba en solitario en un Cessna 172.

En octubre de 2015 le dieron su nueva base permanente. Desde entonces, "mi nuevo hogar es Tenerife", afirma Fagerström, que agrega que estar en Canarias, por sus largos vuelos en toda Europa, "es una especie de trabajo a largo plazo". Ahora trabaja cinco días y tiene cuatro días de descanso.

"En un mes típico tengo entre 7-12 días laborables, volando 75-100 horas al mes. Es perfecto. Esto me permite pasar tiempo haciendo todo tipo de cosas diferentes que atesoro en la vida". Resalta que en su tiempo libre "me quedo en mi isla donde haciendo senderismo, buceando con las tortugas, kitesurf en El Médano o en la piscina disfrutando del sol".

Sobre las razones por las que difunde sus experiencias en el aire, afirma que "hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu" ya que "es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad".

Fuente: ABC

Otros Artículos Relacionados:
Gwen Stefani presume su embarazo en tacones
Gwen Stefani presume su embarazo en tacones
¡Antes muerta que sencilla! Es definitivamente la actitud que Gwen Stefani tiene ante lavida, bas...
Rihanna calienta Instagram con sus fotos ardientes [ Fotos ]
Rihanna calienta Instagram con sus fotos ardientes [ Fotos ]
Durante sus vacaciones en Grecia, la cantante Rihanna quiso demostrar toda su sensualidad publican...
Kate Upton, la más sexy del mundo [ Fotos Hot ]
Kate Upton, la más sexy del mundo [ Fotos Hot ]
Un año más, la revista masculina 'DT' ha publicado en su número de abril la lista de las 50 mujer...
Lady Gaga mantuvo un encuentro con el Dalai Lama que enfurec...
Lady Gaga mantuvo un encuentro con el Dalai Lama que enfurec...
Lady Gaga recibió una lluvia de críticas luego de su encuentro con el Dalai Lama, que provocó...
Compartir
María Fagerström, la sensual piloto que es todo un éxito en Instagram [ Fotos ]