San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

03 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (149) personas, de las cuales (16) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (157) motocicletas, de las cuales (24) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo a la Calle L-2, del sector Aguas Vivas, del municipio las Guaranas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de EDDY EL GORDO, resultando detenido, el nombrado FRANCISCO GENAO, dom., mayor de edad, residente en la dirección antes mencionada, por el hecho ocupársele, Tres (03) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.1) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron a la Calle principal salida a Las Guaranás, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de MENCITO, resultando detenido el Nombrado LUIS FERNANDES, dom., mayor de edad, residente en el sector Vista al Valle, aquí en San Francisco De Macorís, por ocupársele, Ocho (08) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.2) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual personas desconocidas despojan de una motocicleta, a un hombre.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó, A La Oficina De Atención Al Ciudadano, el nombrado CRISTOPHER REYNOSO PAULINO, dom., mayor de edad, residente en la sección Guiza, aquí en San Francisco de Macorís. Quien denuncio de que en fecha 25/2/2017, mientras transitaba por la referida sección, dos personas hasta el momento desconocidos abordo de un motor modelo CG, de color negro, le despojaron la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, de color Negro. Caso está siendo investigado.

SALCEDO:

-Una haitiana resulta con herida por arma blanca.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo, la haitiana ANUS TENOR, 33 años de edad, residente en el rancho, quien presenta DX Herida De Arma Blanca En La Bulva, según diagnóstico médico. Herida esta que se la ocasionó su pareja un tal WISKY, mientras sostuvieron una discusión frente a un colmado ubicado en la dirección antes mencionada.