El rancho de Michael Jackson no ha encontrado comprador y está de nuevo disponible en el mercado inmobiliario. Neverland, que ha sido rebautizado como Sycamore Valley Ranch, se vende por USD 67 millones, un precio significativamente rebajado de los USD 100 millones por los que se vendía hace dos años.

La propiedad, que gestiona la empresa Coldwell Banker, mide 10 kilómetros cuadrados y está ubicada a 30 minutos del centro de Santa Bárbara, California.

La vivienda ocupa 1.114 metros cuadrados y tiene una casa de la piscina de 343 metros cuadrados. Entre sus características, destaca un edificio separado con una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero.

Incluye un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren: instalaciones que convirtieron al rancho en una ciudad en miniatura.

Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 y lo llamó Neverland en homenaje al mundo imaginario de Peter Pan en el que los niños no crecían. "El Rey del Pop" también instaló allí un zoológico y un parque de atracciones para niños, pero tras su muerte, en 2009, desaparecieron.

Su hija mayor, Paris Jackson, regresó a Neverland en octubre de 2016 para hacer una visita rápida, como ella misma compartió en sus redes sociales. Fue acompañada por su novio, el músico Michael Snoddy, y se fotografió con las llamas que habitan el lugar.

El asunto es qué podría hacer con Neverland alguien que no sea una estrella del pop. El agente inmobiliario Joyce Rey opinó que es un buen lugar para tener un viñedo, según recogió la cadena CNBC. Y la revista Golf Digest ya fantasea con la posibilidad de que alguien construya allí un campo de golf.

"Esperamos que esta magnífica propiedad pueda ser disfrutada pronto de nuevo. Esta quintaesencia de California ya está lista para un nuevo capítulo en este viaje", explicó Rey en un comunicado.

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/04/nadie-quiere-vivir-en-neverland-bajaron-el-precio-de-venta-del-rancho-de-michael-jackson/