Síguenos en Facebook

Miami. – José Bautista destrozó a los lanzadores de Canadá, tras batear de 4-3 encabezando el triunfo de República Dominicana nueve vueltas por dos en el inicio del clásico mundial de béisbol en el Marlins Park de Miami.

Bautista, colocado cuarto en el orden ofensivo por los dominicanos, no hizo quedar mal al dirigente Tony Peña, quien antes del juego había dicho que era el lugar donde quería ver a José en la alineación y que esperaba pudiera ver buenos lanzamientos.

Después de fallar su primer turno en la primera entrada, Bautista conectó dos sencillos y cuadrangular de manera seguida para finalizar el partido bateando de 4-3, con un boleto recibido y cuatro carreras producidas y una anotada.

Bautista fue de los primeros jugadores en llegar a los entrenamientos del equipo criollo el pasado lunes 6 cuando se reunieron en Bradeton, Florida y desde entonces ha mostrado su gran compromiso con el conjunto y el país.

Los dominicanos conectaron 15 imparables siendo los más destacados además de Bautista, el SS José Reyes quien terminó el encuentro bateando tres imparables.

También se destacó Manny Machado y Gregory Polanco, tras pegar dos imparables cada uno, mientras que Nelson Cruz, Carlos Santana, Robinson Cano, Adrián Beltré y Wellington Castillo despacharon un imparable por cabeza.

Mañana el equipo no juega, pero sí tendrá prácticas

Para este viernes el equipo dominicana no tiene compromisos, pero ya fue anunciado el entrenamiento para las 9:00 de la mañana en el Marlins Park.

Todavía no se ha confirmado si participarán todos los jugadores o si algunos tendrían el día libre.

Compartir
José Bautista encabeza victoria dominicana sobre Canadá 9-2