Carmelo Anthony anotó 30 puntos y consiguió 10 rebotes para que los Knicks le dieran a los sufridos neoyorquinos algo que celebrar, con una victoria de 104-84 sobre el Heat de Miami.En el primer evento deportivo en Nueva York desde el paso del huracán Sandy, los Knicks dominaron un partido que muchos jugadores del Heat no estaban seguros si se debía jugar, en una ciudad aún tan devastada. Pero los Knicks esperaban poder proveer una distracción por unas pocas horas, y los fanáticos que lograron ver el partido seguramente disfrutaron lo que vieron de un equipo que la campaña pasada apenas pudo competir con Miami.

Harden suma 45 puntos
James Harden continuó brillando en su arranque con Houston al anotar 45 puntos y encabezar a los Rockets en la victoria por 109-102 sobre los Hawks de
Atlanta. Harden, cambiado a Houston de Oklahoma City el sábado, superó los 30 puntos por segunda ocasión en su primera semana con su nuevo equipo.

Jeremy Lin sumó 21 puntos, 10 tableros y siete asistencias, mientras que Marcus Morris aportó 17 puntos para Houston. Lou Williams encabezó a los Hawks con 22 puntos en su debut con Atlanta y el dominicano Al Harford encestó 14 puntos y cinco rebotes.

Hamilton y Boozer guían a Bulls
Richard Hamilton y Carlos Boozer anotaron 19 puntos cada uno y los Bulls de Chicago aplastaron 115-86 a los Cavaliers de Cleveland.

Nate Robinson añadió 16 puntos y 12 asistencias para los Bulls, que estuvieron adelante todo el partido luego que Boozer acertase una canasta a los 23 segundos del inicio. Chicago acertó 14 de 19 de sus tiros al aro en el primer período y estaba arriba 36-16 con 10:34 para el final del segundo. Los Bulls tuvieron 63,8% de efectividad en sus disparos, encestando 44 de 69.