San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

12 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (101) personas, de las cuales (12) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (133) motocicletas, de las cuales (29) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía Apresan autor, de la herida ocasionada a una persona.

Miembros de la policía apresaron al nombrado WILKINSON BRITO PAULINO, dom., 18 años de edad, residente en la sección Guiza, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de este herir con una sevillana de aproximadamente 7 pulgada, al nombrado CARLOS TAVERAS PERALTA, dom., 25 años de edad, residente en la sección antes mencionada, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en un Centro Medico privado, de esta ciudad a consecuencia, de presentar Dx. Herida Punzo Penetrante En Tórax Izquierdo, según diagnóstico médico. Hecho ocurrido a eso de las 1:00 A.M., horas de la madrugada de fecha 11-03-17.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la sección La Peña, aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenido el Haitiano JUAN CARLOS PIES, 18 años de edad, residente en la sección antes mencionada, por el hecho de ocupársele una funda de color blanco, conteniendo en su interior, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (15.5) Gramos. También resulto detenido, OSCAR MANUEL VILLAR, dom., 18 años de edad, residente en la referida sección, a quien se le ocupo, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (10.0) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.