Síguenos en Facebook

Una adolescente de 14 años mató de dos estocadas con un cuchillo de mesa a su con concubino supuestamente cansada de las constantes golpizas que este le propinaba, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector La Montañita, distrito municipal de Villa Central, informó la Policía.

El informe preliminar policial del hecho identifica al hoy occiso como Fabio Víctor Suero, de 24 años, que residía en la calle Primera del referido sector barahonero, quién según certificado médico expedido en el hospital Jaime Mola a donde fue conducido, expiró a causa de heridas punzantes en la región posterior del hemitórax izquierdo y la  parte posterior del cuello.

Señala que este llegó con vida al centro de salud local, pero que falleció cuando era asistido por el personal de turno  en la sala de emergencia

Tras ser apresada, la adolescente, cuyo nombre se omite por razones de ley, declaró verbalmente a los investigadores policiales que ya estaba cansada de Suero, debido a los golpes que este sin motivos, le propinada a cada instante.

"En esta ocasión, porque no aguantaba más golpes, me vi precisada a tomar un cuchillo de cocina para repeler la agresión con el que le acerté las dos heridas que le causaron la muerte", habría declarado la jovencita.

La menor y el arma homicida, serán puestas bajo control del Ministerio Público en la próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/03/13/adolescente-14-anos-mata-concubino-por-constantes-golpizas-que-este-propinaba#sthash.JKgzuJTm.dpuf

Compartir
Adolescente de 14 años mata a su concubino por constantes golpizas que éste le propinaba