Una madre indonesia ha matado a su hijo de ocho años al considerar que no tenía futuro a causa del tamaño de su pene. La mujer de 38 años fue arrestada el pasado martes después de que ella misma avisara a la policía. Ahora será sometida a una evaluación psicológica para determinar si sufre algún trastorno mental, según ha publicado al portal de noticias Yakarta Globe.

La Policía de Yakarta ha ordenado realizarle pruebas psicológicas a Retno Purwati acusada de ahogar a su hijo a causa del tamaño de sus genitales, según explicó un portavoz del cuerpo .

La mujer fue arrestada el martes después de que ella se presentara en una comisaría a l este de la ciudad y confesara haber matado a su hijo en su casa de Cakung.

"Parece que cometió el asesinato de forma consciente. Ella llenó una bañera con agua, ató al chico y lo ahogó . Después lo vistió. Todo esto lo hizo cuidadosamente. De ahí que recomendamos una evaluación psicológica", dijo el portavoz de la policía.

La mujer después de ahogar a su hijo fue a la escuela de su hija mayor, la recogió y le dijo que regresara a la casa a cuidar de su hermano, mientras ella se presentaba ante la policía.

La madre contó a la policía que había matado a su hijo , porque después de la circuncisión, el pene se le había empequeñecido.

"No hemos encontrado otro motivo. Hasta ahora , lo único que sabemos es que ella mató a su hijo porque estaba avergonzada del tamaño de sus genitales y tenía miedo de que no tuviera un buen futuro ", dijo el portavoz de la policía.

La mujer, de ser hallada culpable, enfrentaría una condena de 15 años de cárcel.