Síguenos en Facebook

El ex ala-pivot de la NBA Darko Milicic reveló, en una entrevista al portal serbio B92, cómo vivió su paso por la élite del deporte y aseguró que "Ahora haría las cosas de manera muy diferente".

 Me emborrachaba antes de los entrenamientos y discutía con todo el mundo

El baloncestista de 31 años fue campeón con los Detroit Pistons en 2004 y una temporada atrás había sido elegido el número dos del draft, "podría decir que yo era muy joven, pero obviamente no estaba preparado para lo que la NBA exigía", detalló.

Después de 10 temporadas en la NBA se convirtió en granjero (Getty)Después de 10 temporadas en la NBA se convirtió en granjero (Getty)

"Es cierto que fui a parar a un equipo que estaba luchando por ser campeón, lo cual no suele pasarle a un número dos del draft, pero al final todo son excusas", se lamentó el ex jugador con respecto a esa etapa deportiva gloriosa en donde sólo tenía 18 años.

 Pensaba que yo era un elegido por Dios

"Mi mentalidad era completamente diferente, pensaba que yo era un elegido por Dios, así que me metía en peleas, me emborrachaba antes de los entrenamientos y discutía con todo el mundo", reconoció.

A partir de allí, todo comenzó a desmoronarse. En las siguientes 10 temporadas fue de mal en peor, hasta caer en la depresión: "Yo soy un ganador, pero después de Detroit llegué a equipos que eran bandas, perdiendo de ciudad en ciudad, y al final me acostumbré a eso".

 En Memphis entré en depresión, en New York seguí haciendo cosas estúpidas y en Boston terminé de fracasar

"Sólo tachaba los días del calendario, no podía soportar estar allí. En Memphis entré en depresión, en New York seguí haciendo cosas estúpidas, a Minnesota no quise ir y en Boston terminé de fracasar", agregó el serbio de 160 kilos.

A los 29 años se retiró para dedicarse al kickboxing, deporte en el que su paso fue fugaz. en la actualidad, dos años más tarde, trabaja como granjero en Serbia y reveló que: "Tuve problemas con todo el mundo y eso fue culpa de que yo jugaba para mí mismo. Simplemente, no estaba preparado para trabajar, así que, sí, yo era el problema".

 No estaba preparado para trabajar, yo era el problema

Con 468 partidos disputados, y un pobre promedio de 6 puntos, 4.2 rebotes y 1.3 tapones por noche el ex jugador de la NBA ahora está disfrutando de su "paz mental" 

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/03/16/la-adiccion-de-un-ex-nba-que-creyo-ser-un-elegido-de-dios-y-paso-de-campeon-a-granjero/

Otros Artículos Relacionados:
Indiana se adueña del Garden, vence a Knicks 102-95
Indiana se adueña del Garden, vence a Knicks 102-95
NUEVA YORK - David West anotó 20 puntos, Paul George agregó 19 y los Pacers de Indiana vencieron...
Indiana vence a Miami y empata la serie 1-1 [ Videos ]
Indiana vence a Miami y empata la serie 1-1 [ Videos ]
Los Pacers se impusieron por 97-93 ante el Heat. El próximo partido se disputará en el Bankers Li...
Manu Ginóbili volvió a ser héroe en San Antonio
Manu Ginóbili volvió a ser héroe en San Antonio
Popovich, entrenador de los Spurs, remarcó que el argentino "jugó su mejor partido en mucho tiemp...
San Antonio aplastó a Memphis en la primera final [ Video ]
San Antonio aplastó a Memphis en la primera final [ Video ]
El argentino Ginóbili y el francés Parker aportaron puntos claves en la victoria sobre los G...
Etiquetas: Darko Milicic / NBA / alcoholismo
Compartir
La adicción de un ex NBA que creyó ser un "elegido de Dios" y pasó de campeón a granjero