La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina reveló que se separó del intérprete de música  urbana “El Musicólogo”, de quien espera un hijo.

Mediante  un post que colgó en su cuenta de Instagram, acompañado de collage de fotos de ambos, indicó que decidió romper la relación porque se cansó de tantas humillaciones.  

"Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mí, mi bebé y yo estamos bien. Quiero aclarar a todas las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mí creyendo que Musicólogo, el padre de mi hija, no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabó, me cansé de tantas humillaciones por esta vía", escribió.

De igual modo, la modelo pidió a Dios que perdone a todas las personas que le causaron daño a esa relación, en especial al mánager del intérprete de “Ponte freca”,  Vlady Muñoz, quien según ella, la odia.

“Me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta, pero ya me cansé de aguantar, todo es hasta un día", expresó en el post que eliminó  una hora más tarde.

La  modelo sostuvo, además, que aceptó llevar la relación de ambos de manera oculta para no ser causa de conflicto entre su manager y el artista urbano, por su carrera.

“Pero exploté porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y hacia mi persona, Dios bendiga todo el que hizo mal", expresó Ana Carolina.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/10/ana-carolina-separa-musicologo-porque-canso-tantas-humillaciones#sthash.M10Wpd3C.dpufg