SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el coronel Santos Melo, apresaron la tarde de este jueves al hombre acusado de robar  una jeepeta en Bonao y luego chantajear al dueño vía Whatsapp para devolverla.

Relacionado: Sospechosos de extorsionar a dueño de vehículo: “Yo soy ladrón, pero no abusador”

Se trata de  Carlos Martínez Díaz, alias Jesús, quien fue detenido en el barrio Pedro justo Carrión de la provincia de San Pedro de Macorís, y según las autoridades tiene alrededor de siete denuncias en su contra por distintos hechos delictivos y se dedica al chantaje a personas.

El vehículo que le sustrajeron a Wellington Espino Martínez, cuya información salió a la luz pública en el programa El Informe, fue encontrado a las diez de la noche de  este martes frente al destacamento de Villa Francisca.

La noche de este jueves Martínez Díaz fue trasladado al destacamento del Plan Piloto de la Policía Nacional a las 10:10 , porque allí funciona el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la institución.

 

 

 

 

Fuente: http://noticiassin.com/2017/04/apresan-acusado-de-robar-jeepeta-y-chantajear-dueno-por-whatsapp/