La actriz mexicana Edith González lució orgullosa y sin cabellera en la portada de la revista ‘Quien’, demostrando así su feroz lucha contra el cáncer de ovario tras ocho meses recibiendo quimioterapia.

La actriz de 52 años confesó a la revista los detalles de la transformación que ha sufrido a raíz de esta batalla. Sin embargo eso no ha robado su sonrisa, ni sus ganas de vivir, tal y como se aprecia en la fotografía.

Se sabe que Edith González no combatía un carcinoma seroso papilar en la etapa II, sino que la enfermedad se había extendido a otros órganos.

“Tenemos la obligación de enseñarle a los nuevos, que vale la pena vivir. Que esto solo se vive una vez y que hay que sacarle brillo a la pista de baile pues, en mi caso y se los digo por experiencia propia, la vida se hace sin ensayos, de una sola toma. Y como buena impuntual que soy… no pienso llegar a tiempo a mi llamado. Sorry”, dijo en marzo durante un evento de honor.

Edith González ha protagonizado exitosas producciones como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, donde hizo pareja con el peruano Christian Meier.

Fuente: https://ensegundos.do