Síguenos en Facebook

Existen pequeños detalles que a las mujeres nos molestan en la intimidad y que no siempre tenemos la confianza de expresarlo a nuestra pareja. Aunque parezca insignificantes, estos aspectos de la intimidad pueden mermar el nivel de satisfacción en algunas mujeres, por lo que es muy importante que siempre mantengamos una comunicación saludable y abierta con nuestra pareja. 

En voz de muchas mujeres que se han atrevido a decir lo que a sus parejas no han podido, estos sería lo que realmente se piensa y que molesta cuando se hace el amor pero por diversas razones, prefieren CALLAR. 

Léelas y descubre si te sientes identificada con alguna ¿te ha pasado? ¿qué tanto te ha afectado esto en tu vida sexual? ¡No dudes en dejar tu comentario!

-  Que cambien el ritmo de manera drástica

Muchas mujeres se siente incómodas cuando su pareja acelera el ritmo de manera brusca. Ellos creen que haciendo esto lograrán que ellas se exciten más pero esto es un error en cierta forma. Un ritmo constante puede provocar más sensaciones de placer que movimientos demasiado acelerados ¿por qué? se evita la resequedad de la vagina y las terminaciones nerviosas se activan de manera diferente. 

No es que esté mal un ritmo acelerado cuando el momento adecuado llega, es solo que la excitación de ellos es muy diferente a la nuestra. 

via GIPHY

- Que no expresen emociones durante el acto

Quizá te ha pasado, lo has notado pero no se lo has dicho. Muchos hombres no expresan mucho que digamos durante el sexo, no hay comunicación más allá de simples gemidos y esto aunque parezca que no afecta, sí incomoda a muchas mujeres. Después de todo se trata del momento más íntimo que dos personas van a tener y ¿no se dirán ni una sola palabra? eso no puede estar bien.

- La falta de cuidado al usar los dedos

La estimulación del clítoris es parte ESENCIAL del acto sexual, pero por alguna razón los hombres piensan que tratándolo con brusquedad van a obtener mejores resultados. ERROR. Es la parte más sensible de nuestro cuerpo por lo que si se frota demasiado fuerte o sin la lubricación adecuada, el efecto será el contrario.  

- La priorización de la penetración 

O sea, tranquilos, todo tiene su momento y su momento, existen mil formas de sentir placer, estimular y excitar que no implican la penetración inmediata. Comprendemos que para ellos este acto es el más satisfactorio, pero para NOSOTRAS también lo son otro tipo de estimulaciones.

via GIPHY 

- Falta de higiene

Este punto se aplica universalmente a todas las personas, es evidente que para que un encuentro íntimo sea más placentero ambos deben estar aseados. No se trata de ningún truco, es mero respeto hacia el otro. Sin embargo, en opinión de muchas chicas los hombres suelen descuidar este aspecto y aunque parezca que no molesta en verdad puede ser muy incómodo. Recuerden chicos, una ducha, uñas limpias y cortas y estarán listos para la acción.

via GIPHY

 

Creo que lo más importante de todo esto es señalar que en muchas ocasiones las mujeres adoptamos un papel sumiso o callado en situaciones donde tenemos toda la libertad de expresar justamente lo que pensamos. Recordemos que en el sexo y en toda relación, no se trata de lo que uno quiere, sino lo que AMBOS necesitan. 

 

Fuente: http://www.soycarmin.com/sexualidad/Lo-que-en-realidad-piensa-una-mujer-cuando-hace-el-amor-20170504-0025.html

Compartir
Lo que en realidad piensa una mujer cuando hace el amor