El merenguero Carlos Manuel conocido artísticamente como el “Zafiro” reveló que su hijo “Zafiro Gabriel” fue asesinado en Puerto Rico cuando salió en busca de una mujer a la ciudad Boriquen.

En una publicación del Portal.com.do el cantante aseguró que le había comentado a su vástago que no se fuera detrás de la fémina porque la “Isla del Encanto” está en una situación peligrosa, sin embargo, unas horas después recibió la mala noticia de que Gabriel había muerto.

“Mi hijo se fue a Puerto Rico a encontrar su cita con la muerte, Yo le dije que no se fuera, que las cosas no estaban muy bien por allá, pero no me escuchó. Él estuvo en Nueva York todos estos días y regresó a Puerto Rico el sábado y allí me mataron a mi segundo hijo”, precisó el artista,

Zafiro Gabriel será sepultado en Puerto Rico, donde vive su abuela materna y en Nueva York se le hará una misa en los próximos días.

“Estoy devastado, es como se me cortaron una mano y una pierna, porque era parte de mi vida”, dijo con tristeza el artista.

 

Fuente: https://masvip.com.do/2017/05/10/asesinan-en-puerto-rico-hijo-de-zafiro/