Todos estamos conectados, y ahora más con tantas redes de comunicación instantánea, especialmente como Facebook Messenger y por supuesto, Whatsapp.

La comunicación es inmediata, no gastas tu crédito como con los viejos SMS y tiene bastantes ventajas respecto a otras aplicaciones. 

Todo el mundo está ahí, y todos somos conscientes de que algunas veces nos hemos arrepentido de enviar algún mensaje a amigos o en un desliz de la fiesta (como mandarle mensajes a tu ex, ya sabes, eso ni pasa). 

Whatsapp sigue añadiendo funciones a su aplicación, y ahora con las pruebas de Whatsapp Beta, poder eliminar (anular) mensajes, imágenes y audio está más cerca de llegar a los usuarios comunes. 

La actualización, de acuerdo a información de Xataka, es bastante sencilla de utilizar, pues ahora al marcar/seleccionar un mensaje, aparecerán tres opciones: anular, cancelar y eliminar.

Cancelar está por demás explicarla, pero anular y eliminar son importantes. La diferencia entre estas dos, radica en que eliminar sólo aplica para el dispositivo del usuario, y anular hará que el mensaje, video o audio no vuelva a mostrarse en ningún dispositivo. 

En vez de mostrar el texto, ahora aparecerá una leyenda de "anulación de mensaje", indicando que se ha eliminado de los servidores de Whatsapp. 

© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V.

Así mero. Imagen: Xataka

Para que esto funcione, es necesario que ambos usuarios tengan la misma versión de la Beta, y como está en fase de pruebas, se desconoce con exactitud cuándo se liberará de manera pública para todos. 

Esta opción evitará muchas discusiones innecesarias... o creará un caos.