Síguenos en Facebook

La Aseguradora Agropecuaria Dominicana  Agrodosa, entregó dos modernas bombillas al Club San Martin dentro de su programa de asistencia social que realiza la institución por el desarrollo deportivo nacional.

El acto de entrega de las lámparas fue realizado por el director del organismo Ing. Luis Yangüela Canaán, quien exhortó a los deportistas a continuar trabajando por el bien del deporte.

“Nosotros estamos tratando de apoyar el renglón deporte en todo lo que esté en a nuestro alcance, tratado de incidir en lo que es la provincia Duarte apoyando a esos jóvenes deportistas ya que de esa forma pueden estar alejados de los vicios y otros males sociales”. dijo Luis Yangüela Canaán.

Sostuvo, que es necesario desarrollar una labor de apoyo a la juventud ya que el deporte representa una válvula de escape para desarrollar toda esa energía que tienen nuestros jóvenes deportistas.

Yangüela Canaán llamó al empresariado francomacorisano a manifestarles también su apoyo a las organizaciones deportivas que están trabajando para desarrollar el deporte en la provincia Duarte.

Las lámparas fueron recibidas por la dirigente Fior Camilo quien agradeció al director de Agrodosa por el donativo.

Camilo, dijo que Luis Yangüela siempre se ha identificado con el Club San Martin, haciendo donativos con la finalidad de apoyar la institución.

En el acto de entrega de la iluminaria el director de Agrodosa estuvo acompañado del consultor jurídico de la institución   doctor Eulises Tejada, quien coordinó la misma.

El donativo fue hecho el lunes 15 de mayo en las instalaciones del Club San Martin.

 

Compartir
Agrodosa dona lámparas al Club San Martin