Villa Tapia.- Una yipeta fue tiroteada la noche de este domingo en la carretera Villa Tapia donde varias personas resultaron heridas, luego de salir del Polideportivo de esta ciudad al concluir el partido decisivo del primer Torneo Provincial de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal, informó Edson Reinoso.

Los heridos de acuerdo al parte policial, son Javier Correa, Juan Tavera y Carlos Rosario (Carlito) de 23, 24 y 40 años de edad respectivamente.

Según el diagnóstico médico, Javier Correa recibió herida de armas de fuego en el detolde izquierdo (parte superior del brazo) con salida en la región de la clavícula izquierda, Juan Taveras fue alcanzado por un disparo en el tórax posterior con entrada y salida (espalda), mientras que Carlos Rosario (Carlito) recibió un disparo en el pómulo izquierdo con salida en el pómulo derecho (cara).

Tanto Carlito como Juan Tavera tuvieron que ser trasladado a San Francisco de Macorís, el primero el Instituto Médico del Nordeste (Inemed) y el segundo al Hospital San Vicente de Paul, mientras que Javier Correa se encuentra interno en el hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

El vehículo en el que además de los heridos viajaban otras personas tiene más de 12 impactos de balas, con cristales rotos y perforaciones en varias partes, es una Toyota Van Sienna, modelo XLB de color gris, placa número I0600610.

Fuente: Rafael Santos