Síguenos en Facebook

 

Dicen que los hombres guapos las prefieren poco agraciadas. Seguro tú misma has visto parejas en las que el más guapo es él y existe una explicación científica de por qué los hombres guapos se casan con las feas.

De acuerdo con un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, se les preguntó a los hombres qué valoran más al buscar una pareja. La respuesta fue la apariencia física de una mujer, mientras que, para ellas, la prioridad es la situación económica del hombre.

Pero también es cierto que cada vez menos hombres deciden contraer matrimonio porque no quieren compartir sus finanzas con la pareja como lo señala un estudio de la Asociación de Psicología que halló que 66% de los jóvenes calificaron al dinero como extremadamente importante.

Esta podría ser la principal razón por la que hombres atractivos prefieren entablar una relación amorosa con una mujer considerada como poco agraciada para la que las finanzas de su pareja no son un factor determinante para estar con él.

Asimismo, los hombres creen que una mujer poco atractiva es mucho más fiel, confiable, estable y menos superficial.

Al ser menos atractivas sienten que ningún otro hombre podrá asediarla o “robársela”. Lo anterior de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de California

Información de Salud180

Compartir
Hombres guapos se casan con mujeres feas