La rutina y la costumbre son los peores enemigos de las relaciones amorosas, pues las debilitan y acaban con ellas. Si sientes que tu noviazgo no es el mismo de hace unos meses, te decimos cuáles son esas actitudes que debes tener para volverlo a enamorar. Reaviva la pasión con estos consejos.

Reaviva la pasión con estos consejos:

1. Sé detallista

Ya tengan un par de meses o diez años juntos, es muy probable que conozcas bien a tu pareja y sepas lo que más le gusta. Por eso, un día sorpréndelo con un lindo detalle; cocínale uno de sus platos favoritos, regálale unas entradas para un evento deportivo o invítalo al cine a ver esa película que tanto ha esperado.

No estés siempre disponible.

2. Enfócate en tu trabajo, estudios, en algún hobbie que te interese y sal con tus amigas

De esta manera mantendrás tu espacio personal y le demostrarás que no dependes sólo de él. Créenos, querrá llamar tu atención para no perderte.

3. Demuestra tu sentido del humor

Una mujer con sentido del humor es extremadamente atractiva para los hombres. Si deseas volverlo a enamorar, no te enfoques tanto en los problemas y en los contratiempos; mas bien ríete de la vida, de los problemas e incluso de ti misma. Así lo mantendrás feliz, divertido y con muchas ganas de seguir a tu lado.

No lo critiques.

4. Evita discutir por asuntos de poca importancia

Comienza a ver el lado positivo de las cosas y bríndale todo tu apoyo. Si lo criticas constantemente, te comenzará a ver como una figura negativa, lo harás sentir incómodo y perderás su confianza.

Sé cariñosa.

5. A los hombres les gusta que una mujer sea independiente y aguerrida; pero que a su vez sea una mujer cariñosa, dulce y apasionada

A ellos también les encantan que su pareja les demuestre cariño y afecto.

6. Vivan nuevas experiencias

Es simple pero sumamente importante. Si quieres volverlo a enamorar, vivan nuevas experiencias, diviértanse y realicen cosas que nunca hicieron.

Fuente: mujer.bo