En los últimos años, la infidelidad ha dejado de ser un tema exclusivamente masculino, pues cada día se ven a más mujeres engañando a sus parejas, por múltiples motivos.

Ante esta situación, un sitio de Internet dedicado a conectar a personas que quieren tener una aventura amorosa llamado “Victoria Milan” descubrió que sus usuarias tienden a cometer una infidelidad cuando atraviesan por una determinada edad.

Según este portal, las mujeres tienden a ser más infieles entre los 36 y 37 años, en específico a los 36 y 6 meses, lo cual suena lógico, pues es justamente en ese periodo cuando se encuentran disfrutando los últimos años de su tercera década, sintiéndose amenazadas, por lo que quieren disfrutar al máximo sus últimos años de juventud.

“Tal vez su marido no les está poniendo la atención que merecen. Tal vez aún aman a sus parejas pero la chispa ha desaparecido de su matrimonio. Puede que tengan una relación abierta y que ambos tengan la libertad de experimentar”, indicó el fundador de la página, Sigurd Vedal.

 

Fuentes: https://eldiariony.com/2017/07/31/esta-es-la-edad-en-la-que-las-mujeres-son-mas-infieles/