Síguenos en Facebook

Juramentación. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de pie y listo para salir a las calles en defensa de los gobiernos de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Así lo declaró ayer el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto organizado por la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD que coordina el diputado Elpidio Báez, donde se juramentó el Frente Nacional Comunitario en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.

El acto contó con la participación de juntas de vecinos, clubes barriales, asociaciones de amas de casa y ONGs alrededor de Frente Nacional Comunitario.

En su discurso, Pared Pérez felicitó a Elpidio Báez y la secretaria de participación comunitaria, tras reconocer que la actividad hacía falta, ya que “era necesario decirle a la oposición que el PLD está presente para salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina”.

Sacar el partido a las calles

Expresó que después de la tercera Marcha Verde, en San Francisco de Macorís, dijo que había que “sacar el partido a las calles” y decirle a sectores de la oposición que el PLD iba a salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina.

“En cualquier escenario, en cualquier barrio, en cualquier ciudad, municipio o provincia del país, estará de frente defendiendo el gobierno del presidente Danilo Medin”, dijo Reinaldo.

De su lado, Elpidio Báez tomó el juramento a los delegados de todas las provincias del país, quienes representaron los frentes comunitarios barriales, municipales y provinciales, que conforman el frente nacional.
Exhortó a los presentes a convertirse en voceros de las obras de gobierno del partido morado.

El coordinador de la Secretaría de Participación Comunitaria hizo saber que los voceros no son los que acuden a los medios masivos de comunicación a presentar ideas y propuestas, sino que los verdaderos voceros de la buena obra de gobierno son las amas de casa, quienes en el colmado defienden lo que se hace desde el gobierno central en favor de la población.

“Estamos aquí, porque somos patriotas. Estamos comprometidos con la gestión del gobierno que preside Danilo Medina”, dijo Elpidio Báez.

El también legislador, destacó el rol que han jugado los subsecretarios de Participación Comunitaria y los Enlaces del Frente Nacional en las diferentes regiones del país, para lograr abarrotar la Casa Nacional del PLD.

Varios con carteles piden cuatro años más

Cuando el titular de la Secretaría de Participación Comunitaria, Elpidio Báez, se dirigía a los presentes, varios miembros del Movimiento El Pueblo Manda, ingresaron al salón donde se celebró el acto, portando carteles que decían “Presidente el Pueblo está con usted por honesto y moral”.

Algunos de los carteles estaban confeccionados en cartulina, en los que se podía leer la petición de cuatro años más para el presidente Medina.

Fuente: http://elcaribe.com.do/2017/08/07/pld-ira-las-calles-defender-gobiernos-leonel-danilo/

Otros Artículos Relacionados:
Leonel no será investigado por corrupción, juez ratifica a...
Leonel no será investigado por corrupción, juez ratifica a...
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez del Primer Juzgado de la Instrucción falló ratific...
Bauta afirma que la reelección no debería ser tema de deba...
Bauta afirma que la reelección no debería ser tema de deba...
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bautista Rojas Gó...
Mejía acusa a Vincho Castillo de encubridor actividades il...
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía acusó al director de Ética del Gobierno, Marino...
Abinader dice pacto del PLD garantiza la impunidad
Abinader dice pacto del PLD garantiza la impunidad
El candidato presidencial Luis Abinader acusó al presidente Danilo Medina de propiciar un pacto d...
Compartir
PLD irá a las calles a defender gobiernos de Leonel y Danilo