Síguenos en Facebook

En una zanahoria cultivada en la huerta de la granja apareció el anillo de compromiso perdido desde hace más de una década  (Foto: CBC News)

Una mujer que había perdido su anillo de casada volvió increíblemente a encontrarlo trece años después enroscado… en una zanahoria.

Mary Grams, una mujer de 84 años originaria de Canadá, había perdido su anillo en el patio de su casa en 2004.

Según contó la mujer, había buscado desesperada el anillo por todas partes pero, al no poder encontrarlo, pensó que lo había perdido "mientras araban la tierra".

"Miramos arriba y debajo de nuestras manos y rodillas… no pudimos encontrarlo", dijo a la cadena Canadian Broadcasting Corporation. "Lloré tanto".

Pero esta semana la mujer de 84 años se llevó una gran sorpresa cuando su nuera Colleen Daley halló la joya atascada en una zanahoria. "Sabía que tenía que pertenecer a la abuela o a mi suegra", dijo Daley, "porque ninguna otra mujer ha vivido en esa granja", afirmó.

"Le pregunté a mi esposo si él reconoció el anillo y él dijo que su madre lo había perdido hace años en el jardín y nunca lo encontró de nuevo", explicó la nuera quien lo encontró luego de más de una década del extravío.

La mujer había extraviado la alianza en su jardín y la reemplazó para que su marido no se diera cuenta (Foto: CBC News)La mujer había extraviado la alianza en su jardín y la reemplazó para que su marido no se diera cuenta (Foto: CBC News)

La familia que había cosechado algunas verduras en su granja ubicada en Alberta, Canadá, presenció como alrededor del anillo había crecido una pequeña zanahoria.

La señora Grams llevó el anillo desde 1951, un año antes de casarse con su marido, Norman, hasta el momento en que se le cayó mientras arrancaba hierbas en la huerta familiar.

"Lo reconocí enseguida" asegura visiblemente emocionada por haber recuperado una pieza de alto valor sentimental. "Voy a usarlo porque todavía me encaja", confesó.

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/16/perdio-su-anillo-de-casada-y-lo-encontro-13-anos-despues-en-una-zanahoria/

Compartir
Perdió su anillo de casada y lo encontró 13 años después en una zanahoria