Síguenos en Facebook

Mientras que muchas mujeres son conscientes de que los cuerpos que vemos en Instagram o en otras redes sociales no son reales, eso no impide que muchos se comparen con ellos y traten como sea de alcanzar esos estereotipos sin importar los riesgos. Esta es exactamente la razón por la que la diseñadora de bikini y modelo, Karina Irby, publico estas fotos en su cuenta personal en Instagram.

La diseñadora de "Moana Bikini", explico cuales fueron los 10 cambios que realizo a la fotografía.

“Vamos a jugar un juego. Se llama realidad vs Instagram “, escribió. “Cada mañana me despierto, reviso mi Instagram personal y espío a las ‘Insta chicas’ que publican imágenes poco realistas de sí mismas.

“Las chicas que yo sigo y publican estas imágenes tienen muchos seguidores, a menudo con cientos de miles de chicas jóvenes mirándolas a ellas como modelos a seguir”. “La verdad es que estas chicas no se ven así. Se parecen a ti, son como a todo el mundo “, agregó.

Karina Irby detalló exactamente lo que le hizo a su cuerpo – de suavizado a encogimiento, levantamiento y más – con el fin de obtener el complemento perfecto en Instagram. “Después de todos estos pequeños ajustes, ¿puedes notar cómo mi figura se ha transformado?

Karina publicó el post, que desde entonces ha acumulado más de 23.000 likes en menos de 24 horas, al escribir que ella “no está aquí para jugar a la chica mala con los demás”.

Fuente: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/modelo-publica-fotos-con-y-sin-photoshop-para-derribar-mitos-del-trasero

Compartir
Modelo publica fotos con y sin Photoshop para derribar mitos del trasero perfecto