Síguenos en Facebook

La atracción física varía dependiendo de los gustos de cada persona, sin embargo, la ciencia asegura que existen ciertos atributos que atraen a todos los hombres.

La doctora Midge Wilson, especialista de investigaciones sobre la mujer y conflictos de género de la Universidad de DePaul, en Chicago, Estados Unidos, realizó un estudio para descubrir cuáles son los puntos específicos de belleza que más atraen al sexo opuesto.

“Afortunadamente, la belleza todavía es un misterio para el ser humano. Es difícil poder establecer ciertos patrones y una vez encontrados, pueden ser de los más sorprendentes”, aseguró la especialista.

A continuación te mostramos cuáles son los atributos femeninos que llaman más la atención a los hombres:

Voz fuerte: Según la investigación de Wilson, tener una voz poderosa es importante porque representa la juventud y da una imagen más delicada y femenina. Los hombres tienden a ver a las mujeres con este tono como alguien más audaz y con mucha seguridad.

Cabello saludable: Mantener una melena larga, con brillo y bien cuidada es otro de los puntos que más atrae al sexo opuesto. De acuerdo al estudio, los hombres perciben esto como un indicador de buena salud y mayor fertilidad.

Sonrisa: Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que sonríen más, ya que refleja a alguien más abierta, amable, mayor autoestima y empatía. Si esta va acompañada con una dentadura perfecta demuestra una buena salud.

Sin maquillaje: Es cierto que el maquillaje ayuda a resaltar la belleza femenina, sin embargo cuando se usa en exceso no es nada atractivo para los hombres. “Según la investigación sobre las mujeres y el maquillaje, la mayoría de los hombres prefieren a aquellas que utilizan un 40% menos de artículos de belleza respecto a las más afines”, afirmó Wilson.

Vestidura roja: Los hombres asimilan el color rojo con la lujuria y el placer, por lo que no es extraño que se sientan más atraídos por mujeres que usen este tono en sus prendas. Según la investigadora, utilizar rojo en la ropa enciende el proceso de atracción.

Fuente: mujer.bo

 

Compartir
Atributos femeninos que más atraen al hombre