San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao sumaron tres nuevas importaciones de refuerzos para la venidera temporada y han contratado a San Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson. 

Con estos tres jugadores importados el equipo suma ocho refuerzos entre los que figuran un primera base, un receptor, un jardinero y cinco lanzadores. 

San Travis, un primera base de 24 años de edad que batea y tira a la derecha y pertenece a la organización de Boston, con quien debutó esta temporada en las grandes ligas bateando para promedio de .278 en 32 juegos que vio acción, despachando 20 imparables, entre ellos seis dobletes. 

En las menores jugó2 en 82 partidos bateando para promedio de .270 con seis cuadrangulares y 24 carreras remolcadas.

Eric Yardley, un lanzador derecho de 27 años de edad que pertenece a la organización de los Padres de San Diego, con quien accionó esta temporada en dos sucursales de liga menor (Doble A y Triple A) en 49 juegos tuvo marca de 3-2 con efectividad de 2.05 en 70.1 entradas, donde permitió 59 imparables, 16 carreras, otorgó 13 boletos y ponchó 60 bateadores dejando la oposición en .227 con su WHIP en 1.02. 

Patrick Johnson, es un lanzador derecho que pertenece a los Marlins de Miami y que estuvo la temporada pasada con los Gigantes del Cibao. 

Johnson se perdió prácticamente la temporada por lesión y solo vio acción en 1 juegos en la sucursal Doble A. 

Con los Gigantes la temporada pasada tuvo marca de 2-0 en siete juegos, cinco como abridor, donde trabajó 24.0 entradas, otorgó 10 boletos y ponchó 18 bateadores dejando su efectividad en 2.25. 

Lista completa de los importados

Ahora el equipo ha anunciado a Cam Perkins, Beau Taylor, Paul Clemens, Michael Johnson, Josh Roenicke, Sam Travis, Eric Yardley y Patrick Johnson. 

El primer encuentro de los Gigantes del Cibao está programado para el 14 de octubre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier.