En octubre de 2015 los actores Sean Penn y Kate del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone. A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie "The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story" (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix.

Sin embargo, al parecer la fecha deberá ser postergada.

Es que Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según reveló en exclusiva la revista Variety.

Sean Penn, “El Chapo” y Kate del Castillo se reunieron en México en octubre de 2015.Sean Penn, “El Chapo” y Kate del Castillo se reunieron en México en octubre de 2015.

"El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en  más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/10/07/nuevo-enfrentamiento-entre-sean-penn-y-kate-del-castillo-por-la-historia-de-su-encuentro-con-el-chapo-guzman/