Síguenos en Facebook

Fue a la esposa del salsero Raulín Rosendo que Michel “El Buenón” le dijo “estúpida” durante su presentación en el concierto “Santo Domingo Tiene Salsa”, que se realizó el sábado pasado en Nueva York, porque supuestamente le dijo le dijo haitiano.

De acuerdo con “Los Dueños del Circo”, una fuente les indicó que todo inició cuando el intérprete de “Extrañándote” llegó a camerino y no saludó a su homólogo criollo, que se emocionó al verlo llegar.

Pero al ver la acción, la esposa del Raulín se molestó. Llegó el momento de hacer un selfie con todos los talentos que estaban presentes tras el escenario, pero la dama indicó que Raulín se podía hacer una foto con cualquiera de los que estaban allí, menos “con este negro, maldito haitiano”.

Sin embargo, lo que no está claro es el por qué “El Buenón” esperó subir a escena para responder a la dama, a quien le dijo entre otras cosas “Si fuera haitiano lo  dijera con orgullo (…) estúpida”.

Michel fue uno de los invitados al concierto de Santo Domingo Tiene Salsa, producido por José Alberto “El Canario”, que se presentó en el escenario de Lehman Center, en New York, donde además se presentaron los criollos Raulín Rosendo, Chiquito Team Band Sexappeal, David Kada, Alex Matos y El Canario.

Compartir
Michel “El Buenón” le dijo “estúpida” a la mujer de Raulín Rosendo