Síguenos en Facebook


“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales”, fueron sus palabras

Pese al paso del tiempo el encuentro que tuvieron la actriz mexicana Kate del Castillo, el Chapo Guzmán y el actor Sean Penn no deja de ser noticia. Ahora la propia actriz reveló que durante esos días tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense.

Del Castillo habló del tema al ser entrevistada en el programa Good Morning América, donde acudió a promocionar el documental “The day I met El Chapo”.

La actriz, famosa por interpretar papeles de mujeres duras de carácter y vinculadas al narcotráfico, describió su encuentro con Penn como un asunto pasajero, marcado por el negocio que estaban haciendo en ese entonces.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo y explicó que nunca habló sobre el tema porque no se lo preguntaron, debido a que la gente se enfocó en penar que con quien había tenido una relación de ese tipo era el Chapo Guzmán.

“Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que [yo] había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”, indicó, de acuerdo a publicaciones de la revista digital Quien.com.

El documental narra el encuentro entre Kate, el Chapo y Penn, cuando le hicieron la entrevista, el cual ha molestado al actor estadounidense, que ha acusado a la actriz de manipular los hechos para obtener publicidad gratuita.

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabian, representante de Penn.

Compartir
Kate del Castillo revela que tuvo sexo con el actor Sean Penn