Síguenos en Facebook

El primera base dominicano de Grandes Ligas, Edwin Encarnación y su novia Karen Yapoort denunciaron a través de su cuenta de Instagram que su vehículo fue asaltado y que delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.

Ambos postearon la imagen del vehículo con un mensaje donde hacen referencia de que la delincuencia no solo afecta República Dominicana sino que está azotando por doquier.

“Es increíble que en NINGUN lugar estamos seguros , Miren como rompieron el cristal del vehículo de madre para llevarme mi mochila con todas mis pertenencias , incluyen pasaporte , Residencia , dinero en efectivo , Y todos los demás documentos!”, dijo el pelotero quien junto a su novia se quedó varado en Orlando Florida.

“Esto paso en @thecitybeautiful ORLANDO Florida , y tanto que critican A mi país y la delincuencia está en todos lados … ojalá y esos fatales al menos me devuelvan los documentos!!”, colgó.

De su lado, Yapoort dijo “Impotencia e Indignación !!!! #DitosDelincuentes nos dejaron frenando en el aro y se llevaron todoooo, Esto nos pasó en Orlando Florida , nos dejaron sin pasaporte y sin ningún Documento y lo grande del caso es que estamos seguros que nos venían siguiendo ! #anyways estos delincuentes están donde quiera!”

karen

 

Fuente: https://ensegundos.do/2017/10/20/vehiculo-patrullero-de-la-pn-se-incrusta-en-una-vivienda-residencial/

Compartir
Asaltan a Edwin Encarnación y Karen Yapoort, se quedan varados en Orlando Florida