San Francisco de Macorís.- El circulo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado viernes realizo un reconocimiento al accionista Carlos Eliseo Negrín, dando apertura a la premiación jugador Gigante de la semana, y también serán reconocidas personalidades que han hecho sus aportes desde los inicios de la franquicia.

La liga de béisbol dominicano ha dedicado la justa a José Manuel (Pepe) Busto en esta temporada 2017-2018, iniciada el pasado viernes 13 de Octubre.

Carlos Eliseo Negrín, formo parte de los fundadores del equipo Gigantes del Cibao, siendo el tercer presidente del mismo, en la temporada 1998-1999, y hasta la fecha se ha mantenido como miembro de la institución.

“Para mí es un gran honor y agradezco al Circulo de cronistas deportivos, esta distinción, ya que ha sido una experiencia maravillosa el formar parte de los inicios de esta franquicia”, expreso Negrín.

Durante esta temporada el círculo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, cada semana estará premiando el jugador Gigante de la semana, sometido a votación por los miembros del círculo, tomando en cuenta la actuación de cada jugador.