Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís. – El dirigente Pedro López anunció la rotación de Pitcheo del equipo Gigantes del Cibao para los próximos cuatro juegos.

López informó que para el martes 24 de octubre Vs Leones del Escogido en el estadio Quisqueya abrirá el norteamericano Paul Clemens, quien estuvo fuera del país cumpliendo compromisos familiares.

Paul Clemens, lanzador derecho de 29 años de edad y experiencia de Grandes Ligas, que la temporada pasada lanzó en la sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota en rol de abridor y relevista.

En el 2017 Clemens tuvo marca de 3-0 con efectividad de 2.87 en 17 juegos, 8 como abridor, donde trabajó durante 53.1 entradas permitiendo 47 imparables, 17 carreras limpias, otorgó 23 boletos y ponchó a 42 con un WHIP de 1.31.

En las mayores presenta marca de 8-13 con efectividad de 4.89 en 66 juegos, donde ha trabajado en 169.1 entradas con 70 boletos y 118 ponches

Esta temporada en LIDOM

Clemens en su única salida de la temporada enfrentó a los Leones del Escogido el martes 17, donde lanzó durante 4 entradas en blanco, permitió un imparable, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro bateadores.

Rotación próximos juegos

Martes 24 de octubre            Vs Leones en Sto. Dgo:           Paul Clemens     (Derecho)

Miércoles 25 de octubre       Vs Licey en San Francisco:     Patrick Johnson  (Derecho)

Viernes 27 de octubre           Vs Águilas en San Francisco:  Josh Roenicke     (Derecho)

Sábado 28 de octubre            Vs Toros en la Romana:         Alfredo Simón     (Derecho)

Los Gigantes han iniciado ganando cinco de sus primeros siete juegos de la temporada (5-2), manteniendo su invicto en el Julián Javier en cuatro juegos.

Compartir
Gigantes del Cibao anuncian rotación de abridores para próximos juegos