Síguenos en Facebook

Si eres de los que acostumbran salir los jueves por una cerveza con los compañeros después del trabajo, entonces probablemente querrás hacer de esta práctica un hábito diario. ¿La razón? Un estudio acaba de comprobar que beber una o dos cervezas diarias es una buena alternativa para mejorar tu salud y reducir el estrés causado por la jornada laboral.

El organismo encargado de dicho estudio fue el American Society of Human Genetics, que compartió que tomar una o dos bebidas con alcohol al día es benéfico para la salud, lo cual se determinó a través de pruebas de ADN que daban fe de cuánto alcohol había ingerido cada persona.

Para la sorpresa de los investigadores, los resultados arrojaron que aquellos que consumían un par de bebidas diariamente tendían a gozar de una mejor salud y a tener una menor edad biológica, siempre y cuando se tratara de copas con bajo porcentaje de alcohol, como cerveza o vino. Pero, ¿entonces ir al bar después de trabajar es la opción?

Aunque definitivamente no es ideal ir a embriagarse todos los días saliendo de la oficina, no ocurrirá nada si llegando a casa te sirves un poco de vino o cerveza mientras te relajas y disfrutas de tu tiempo libre. Todos lo merecen después de una larga jornada y lejos de afectarte te ayudará a aliviar el estrés y a verte más joven. ¿Qué esperas?

Fuente: ortografialit.blogspot.com

Compartir
Beberse una cerveza al salir del trabajo es la clave para la ‘eterna juventud’